VIDEO: Revendedores de Costco pelean RAMOS DE FLORES para San Valentín 💐

Revendedores de Costco ya tienen nuevo producto en la mira ¡Ahora son los ramos de flores por el Día de San Valentín! Los emprendedores ya se pelean por ellos

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Revendedores de Costo van por flores
Crédito: X: Diario Cambio/ @Diario_Cambio

¡Los revendedores de Costco ya tienen un nuevo producto en la mira! Siempre han mantenido la tradición de pelearse por los pasteles y otros postres que ofrece la empresa; y también en el mes de enero se lanzaron con todo por las roscas de reyes, pero ahora que es febrero ¿Cuál es la nueva sensación de los emprendedores? No es nada más ni nada menos que los ramos de flores. Vaya que los revendedores de Costco siempre están en tendencia y a un par de días para ¨San Valentín”, “Día del Amor y la Amistad” o “Día de los enamorados”, los comerciantes han tenido la brillosa idea de vender los ramos que oferta Costo en uno de sus pasillos.

Por redes sociales ya circula el video donde se ven a varios revendedores correr hacia el área de los ramos de flores en la tienda ¡Ni en las promos por Acción de Gracias se pone así! En las imágenes se puede apreciar a una docena de personas tomando varios ramos con ambas manos; hasta se puede ver a una persona en pijama ¿Será que madrugaron para poder alcanzar ramos? 😱 ¡Sí que están comprometidos con su trabajo! Pues hasta llevan carritos de carga pesada para subir variaaas flores.

¿Cuánto cuestan los ramos de flores en Costco?

Los ramos de Costco varían su precio según el tipo de flor, hay desde $599.00 pesos mexicanos hasta los $669.00 pesos mexicanos; entre ellos destacan los de rosas amarillas, flores mixtas en tonos azules con blanco; rosas rojas; tonos primaverales, tonos morados; tonos rosas y naranjas; además de tonos rojos y blancos.

Por su parte, habrá de ver en cuánto los revendedoras dan los ramos, pues quedaron en mala fama por triplicar los precios de las roscas de reyes.

VIDEO |¡2 mil pesos! La rosca de reyes de Costco en reventa en Tijuana

[VIDEO] Este 6 de enero muchas personas van a quedarse sin rosca de reyes porque ya no van a encontrar en Costco de Tijuana, pues la revenden y hasta en 2 mil pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×