Le salió Ramón Ayala en la rosca de reyes... ¡Ah, no... es José! 👑

Usuario de TikTok presume que le salió Ramón Ayala en la rosca de reyes, ¡pero era José! ¿A poco no se parece al Rey del acordeón? ¡Está igualito!

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Rosca de reyes Ramón Ayala
Crédito: Marisol Balbuena Rod/ TikTok @marisolbalbuenaro

Y que sale Ramón Ayala en una rosca de reyes, ah no... ¡es José! Una usuario de TikTok compartió en su cuenta, que le salió el mismísimo “Rey del acordeón” en la deliciosa rosca de reyes, pues el “monito”, que supuestamente es José, se parece muchísimo al cantante mexicano; pues tiene hasta el icónico bigote y sombrero que lo caracteriza.

Fueron dos fotografías que publicó la usuaria de TikTok con la leyenda “No sé si me salió Ramón Ayala o José" con la que hizo reir a miles de internautas. Comentarios como: “Y sí se parece a Ramón Ayala 🤣", “Necesito un Ramón Ayala”, “No paro de reír 🤣🤣🤣🤣" son los que le dejaron a la usuaria.

No cabe duda que cuando comemos rosca de reyes el 6 de enero o, incluso días después o antes, no queremos que nos salga el monito... ¡pero otra cosa sería si nos sale Ramón Ayala! ¿En dónde habrá comprado la rosca de reyes la chica del TikTok? 🤔

Y a todo esto, ¿qué significa que te salga “monito” en la rosca?

Si te tocó “monito” en la rosca de reyes, debes de saber que en México, “el muñequito” representa al Niño Jesús y lo complicado que fue para los Reyes Magos llegar a su nacimiento; esto por la desaparición de la estrella de Belén. Por eso mismo, el Niño Dios está dentro de la rosca. Pero además, ¡también te toca llevar los tamales! Por tradición, en nuestro país, si es que te sale “monito”, te conviertes en padrino o madrina, es decir, deberás de cuidar del Niño Dios y presentarlo el 2 de febrero, Día de la Candelaria; donde tendrás que llevar a tu familia, amigos o compañeros de trabajo, tamales y también atole. ¿Te salió muñeco en la rosca? Ahorra porque se viene pedido grande de tamales y atole.

VIDEO | Piden más atención para reos en ceresos de Baja California

[VIDEO] Familiares de personas que se encuentran recluidas en los ceresos de Baja California, piden mejor atención para ellos ya que la alimentación no es la adecuada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×