¿Qué se sabe sobre las acusaciones de violencia física a “El mimoso”? Te lo decimos

Después de haber sido señalado por violencia por parte de su esposa “El mimoso” ha salido a dar su versión de los hechos a través de un live en Facebook.

Daniel Mendoza
Espectáculos
El mimoso
Crédito: @mimosoyo / Instagram / Luis Antonio López Flores

Después de que la esposa de Luis Antonio López conocido como “El mimoso” un cantante de regional mexicano afirmara ser víctima de violencia física por parte del artista, “El mimoso” ha salido a contar su versión de los hechos, esto es lo que sabemos.

También te interesa: VIDEO: ¡INDIGNANTE! Filtran videos íntimos de Tiktoker millos999

El mimoso niega acusaciones y explica los problemas con su esposa

En una transmisión en vivo que Luis Antonio López “El mimoso” hizo a través de su perfil oficial en Facebook negó todas las acusaciones en su contra y afirmó que nunca en la vida le ha hecho daño a alguna mujer.

“Que dios me quite la vida en este momento si yo he violentado a una mujer, ni a ella ni a nadie, no me atrevería nunca a tocar de esa forma a una mujer” Mencionó el artista en su live de Facebook.

En el en vivo que hizo en Facebook el artista de regional mexicano reveló la razón por la que tiene problemas con su esposa María Elena debido a una situación económica. Si bien no dio muchos detalles de su problema económico esto es lo que “El mimoso” dijo:

El problema es económico y tuve que poner la frente en alto, me ha costado llegar donde me ha puesto la vida y me he ganado las cosas con bastante esfuerzo, sinceramente no se me hace justo que yo tenga que estar soltando y soltando, es ahí donde tuve que poner un alto”. Dijo el cantante en su live de Facebook.

También te interesa: 🎶 Coachella 2024: ¿Cuál es el lineup y en dónde será? Esto sabemos

¿Quién es “El mimoso”, cantante acusado de violencia física?

Luis Antonio López conocido como “El mimoso” es un artista del género regional mexicano nacido en el municipio de La Concordia, Sinaloa el 21 de noviembre de 1979. Desde joven Luis Antonio mostró habilidades para el canto y formó parte de varias agrupaciones.

Sin embargo sería a sus 19 años que en 1998 fue invitado por Germán Lizarraga para formar parte de la famosa agrupación “El recodo” , grupo donde permaneció hasta el año 2009.

En la agrupación grabó 10 discos, lanzándose a la fama con éxitos cómo “No puedo vivir sin ti”, “No me dejes nunca”, “Te ofrezco un corazón” entre otros temas. En 2017 se consolidó como solista siendo su canción más escuchada en Spotify “En esta vida no se pudo”.

También te interesa: Las Vegas: por qué no hay relojes y más curiosidades de la ciudad del pecado

Regreso a clases en Baja California 2024 se pospone por frío

[VIDEO] El regreso a clases en Baja California 2024 que se tenía para el jueves 11 de enero será opcional debido a las bajas temperaturas en la región, lo dijo la SEP.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×