Muere influencer Vanessa Mancini cuando ponía su arbolito de Navidad

Poner el árbol de Navidad es símbolo de alegría en muchos hogares, pero fue trágico para la influencer Vanessa Mancini que murió decorando el arbolito.

Fabiola Lirios
Espectáculos
Muere influencer brasileña Vanessa Mancini cuando decoraba su arbolito de Navidad
Crédito: Instagram / Vanessa Mancini @vanessamancini

Se acerca diciembre y muchas personas están colocando el tradicional árbol de Navidad en sus casas, costumbre que seguía año con año una famosa influencer brasileña y lo que era un momento de felicidad se convirtió en tragedia para Vanessa Mancini que murió decorando el arbolito.

La famosa influencer brasileña murió cuando ponía el arbolito de Navidad y la noticia se hizo viral. Los seguidores, amigos y familiares de la creadora de contenido expresaron sus condolencias a través de las redes, pero ¿Qué le pasó a Vanessa Mancini?

Influencer muere al poner árbol navideño

La también empresaria de 41 años de edad fue encontrada sin vida al lado de varias decoraciones del arbolito de Navidad en su casa ubicada en el Estado de Acre, en Brasil, de acuerdo con el diario Daily Mail.

Los servicios de emergencias brasileños arribaron a su casa, pero la influencer ya no contaba con signos vitales y fue declarada muerta. ¿De qué murió? Al parecer, un infarto fulminante fue la causa del fallecimiento de Vanessa Mancini quien quedó inconsciente en el piso de su propia casa.

Incluso, el gobernador Gladson Cameli mandó sus condolencias a la familia de Vanessa: “Lamento profundamente la pérdida de mi querida amiga Vanessa, de 41 años, este lunes. Vanessa era conocida por su sentido del humor y alegría contagiosa, y sin duda será muy extrañada”, expresó el funcionario en un boletín.

¿De qué murió la influencer mientras decoraba el arbolito?

La última publicación de Mancini antes de morir cuando ponía el arbolito de Navidad es una foto de ella con su mascota Tobías, un perrito con el que subía historias y videos en Instagram.

En su cuenta con más de 30 mil seguidores, la influencer de Brasil compartía públicamente su estilo de vida, aficiones como el deporte de contacto, viajar, la moda y sus actividades empresariales.

Pero lo que llama la atención es que el pasado 10 de julio de 2023 subió a Instagram una foto con su cardiólogo, lo que deja entrever que posiblemente se hizo un chequeo médico del corazón: “Médico Cardiólogo increíble! Recomiendo al doctor Tales Esper”, se lee en la descripción de la publicación.

VIDEO| No sólo Tijuana, colonias de Rosarito están llenas de baches 😔

[VIDEO] Colinas de Rosarito en solo una de tantas colonias de Rosarito que están llenas de baches; algunos autos circulan en sentido contrario para evitar caer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×