VIDEO: Así fue cuando firmaron a Chuy Montana en la línea🎼

Luego de que las autoridades locales confirmaran la muerte de Chuy Montana los fans lamentaron la noticia y comenzaron a recordarlo así fue cuando lo firmaron.

Daniel Mendoza
Espectáculos
Firman a Chuy Montana
Crédito: @jesusortizpazfr / X / Jesusortizpazfr

Después de que las autoridades locales confirmaron la muerte del cantante Chuy Montana y la disquera publicara un comunicado a través de Instagram lamentando la muerte del joven cantante, en las redes sociales los fans comienzan a recordar al cantante que fue descubierto cantando en la línea de Tijuana, hoy te mostramos el video de cuándo fueron a firmar a Chuy Montana en la garita de San Ysidro.

También te interesa: Vocalista de FUERZA REGIDA detenido en Mexicali por drogas

Así firmaron a Chuy Montana

En un video que circula en las redes sociales podemos encontrar el momento en que Chuy Montana firmó con la disquera del grupo Fuerza Regida, esto fue lo que pasó aquel día.

También te interesa: Cantante Jazmín Zárate fue asesinada después de un concierto

El video fue subido por Jesús Ortiz, el vocalista de la agrupación Fuerza Regida quien en ese día fue a la garita de San Ysidro para encontrar a Chuy, el cantante llega a la garita en una camioneta y podemos ver como Chuy se acerca para saludarlo junto a otro sujeto que tenía una guitarra.

“Que onda viejo, una rolita o que” le dice Chuy Montana a Jesús, momentos después el vocalista de Fuerza Regida le pide que cante un corrido “Aquí compone o que”, “Ahí le hacemos la lucha” le contesta Chuy Montana a lo que el joven comienza a cantar junto a su amigo guitarrista, “Ahí le va un corridazo jálese” momentos después comienza a cantar.

Luego de cantar brevemente Jesús le pregunta que quién compuso la canción a lo que Chuy Montana le responde que él es el autor, luego le pregunta que si tiene más a lo que el joven le contesta que sí, momentos después el vocalista de Fuerza Regida voltea a la cámara y dice “¿Lo firmamos o que?”

También te interesa: Precio del dólar hoy jueves en Tijuana; aprovecha el tipo de cambio 💸

“Se anima a firmar a la empresa o que” le dice el vocalista a Chuy Montana, a lo que le responde con emoción que sí, después saca un papel de una mochila y ambos lo firman. Después de eso conversan un poco y se despiden, el video finaliza con el vocalista de la agrupación diciendo “A ver que pasa”.

❌ VIDEO | Aumenta el maltrato infantil en Mexicali

[VIDEO] Autoridades de Baja California han dicho que son los mismos padres de familia quienes ejercen el maltrato infantil y el municipio de Mexicali lo ha hecho notar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×