Abuelo olvida a su nieta en auto rentado, lo devuelve con ella adentro

El abuelo llega a la empresa de renta de autos, regresa el que alquiló, pero olvida a su nieta en el vehículo; le dijo a la Policía que la niña estaba en casa.

Fabiola Lirios
Noticias
Abuelo olvida a su nieta en auto rentado lo devuelve con ella adentro
Crédito: Facebook / elrafa tv @elrafanoticia

A veces se pueden olvidar cosas, pero que se olvide a una persona, eso es un delito, como el caso de un abuelo que olvida a su nieta dentro de un carro rentado.

El hombre enfrenta un cargo de negligencia infantil luego de que dejó a su nieta de apenas 1 de edad dentro del vehículo por varios minutos y bajo una alta temperatura.

VIDEO: Baja California suma de razas y cultura a través del tiempo

[VIDEO] Desde hace muchos años Baja California suma a muchas personas que llegan de diversas partes del país y del mundo que hacen una región rica en cultura.

Abuelo regresa auto rentado pero olvida a su nieta adentro

Empleados de la empresa de renta de autos que se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional de Daytona Beach notificaron de los hechos.

Reportaron que recibieron al señor David Towner quien llegó para devolver el carro que alquiló, según informó la Policía de Volusia a medios de Florida.

El abuelo se bajó del auto rentado, lo devolvió al negocio y se fue sin su nieta. La pequeña se encontraba en el asiento trasero.

La menor se quedó abandonada el pasado lunes durante unos 45 minutos y en condiciones de extremo calor que hacía dentro del vehículo.

Cuando los trabajadores encontraron a a niña se percataron que su rostro tenía señales de tener mucho calor así como lágrimas, así que llamaron a la Policía en Florida.

Por fortuna, la niña de 1 año podía respirar y su salud fue considerada como buena.

Abuelo dice que dejó a su nieta en casa, no en el auto

cuando los oficiales de la oficina del alguacil intentaron comunicarse con el abuelo, no pudieron. La mamá de la niña acudió de inmediato a la empresa de renta de autos y llamó al 911.

Comentó que recogió a su papá en el Aeropuerto Internacional de Daytona quien fue a entregar el auto rentado y le dijo que tenía a su hija en casa, comentó la mujer.

Pero David Towner, de 62 años de edad, le dijo a las autoridades que avisó a su hija que dejó a la niña en su casa, no en el estacionamiento del aeropuerto.

Por estos hechos, el abuelo se mostró arrepentido y cooperó con la Policía en todo momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×