Alerta de tornado en Florida, Georgia y Carolina del Sur

Emiten una alerta de tornado que abarca el norte de Florida, el Este y Sur de Georgia, así como el Sur y Centro de Carolina del Sur; también habrá tormentas.

Fabiola Lirios
Noticias
Alerta de tornado en Florida, Georgia y Carolina del Sur
Crédito: Centro de Predicción de Tormentas / www.spc.noaa.gov

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica Departamento de Comercio de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) a través del Servicio Meteorológico Nacional de ese país emitió una alerta de tornado en Florida, Georgia y Carolina del Sur para este día.

Las autoridades estadounidenses detallaron que la alerta abarca el norte de Florida, el Este y Sur de Georgia, así como el Sur y Centro de Carolina del Sur y que estará vigente por lo menos hasta las 2 pm, hora del Este.

Añadieron que la advertencia va dirigida a más de cuatro millones de personas que habitan esa área donde se encuentran Tallahassee, Savannah y Columbia.

Según la página oficial del Centro de Predicción de Tormentas, se pronostican una serie de tormentas fuertes a severas, ráfagas dañinas y un par de tornados, principalmente en partes de Georgia, el Panhandle de Florida y Carolina del Sur.

VIDEO | ☔ Se esperan más lluvias en Baja California

[VIDEO] Durante esta primera semana del 2023 se espera que las lluvias en Baja California se hagan presentes más de lo que pensábamos ¡Así que prepárate!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×