Alerta de tornado en Florida, Georgia y Carolina del Sur
Crédito: Centro de Predicción de Tormentas / www.spc.noaa.gov
04 enero 2023
Fabiola Lirios
Noticias

Alerta de tornado en Florida, Georgia y Carolina del Sur

Emiten una alerta de tornado que abarca el norte de Florida, el Este y Sur de Georgia, así como el Sur y Centro de Carolina del Sur; también habrá tormentas.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica Departamento de Comercio de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) a través del Servicio Meteorológico Nacional de ese país emitió una alerta de tornado en Florida, Georgia y Carolina del Sur para este día.

Las autoridades estadounidenses detallaron que la alerta abarca el norte de Florida, el Este y Sur de Georgia, así como el Sur y Centro de Carolina del Sur y que estará vigente por lo menos hasta las 2 pm, hora del Este.

Añadieron que la advertencia va dirigida a más de cuatro millones de personas que habitan esa área donde se encuentran Tallahassee, Savannah y Columbia.

Según la página oficial del Centro de Predicción de Tormentas, se pronostican una serie de tormentas fuertes a severas, ráfagas dañinas y un par de tornados, principalmente en partes de Georgia, el Panhandle de Florida y Carolina del Sur.

VIDEO | ☔ Se esperan más lluvias en Baja California

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×