🎅¡Se siente la navidad! Cómo poner un gorrito de navidad en WhatsApp

La navidad está cada vez está más cerca y es que Santa Claus también ha llegado a las redes sociales hoy te decimos como poner el gorrito de navidad en WhatsApp

Daniel Mendoza
Noticias
Celular con Whatsapp navideño
Crédito: Microsoft / Bing

¡La navidad ya se siente en todas partes! Estamos a tan solo unas semanas de celebrar una de las festividades más bonitas del año, y si eres de esas personas que ama la navidad, probablemente ya estés decorando todo para presumir tu espíritu navideño. Así que pon atención que hoy te decimos los pasos para poner el gorrito de navidad en WhatsApp.

También te interesa: ¡No gastes! Así puedes tener un árbol de navidad casero

¿Cómo ponerle un gorrito de navidad en WhatApp?

Si eres una persona activa en redes sociales, habrás notado esta función que te permitirá presumir tu vibra navideña desde tu celular, a continuación te decimos cómo es el truco para poner el gorrito de navidad en el ícono de la app.

Pero antes de empezar, es importante que tengas una imagen en PNG, de cualquier gorrito de Navidad, así como una aplicación llamada “Nova Launcher” en tu celular, una vez que tengas esto, podrás comenzar a decorar tu WhatsApp. Estos son los pasos:

  1. Abre la aplicación de “Nova Launcher” y selecciona el ícono de WhatsApp.
  2. Cuándo se abra la opción de configuración, da clic en editar y después te vas a aplicaciones.
  3. Elige la imagen del gorrito que elegiste, una vez que lo hagas, podrás ver como se ve el ícono de WhatsApp.
  4. Si te ha gustado como se ve, solo tienes que dar clic en listo.

Una vez que le hayas dado en “listo” podrás ver tu ícono navideño.

También te interesa: WhatsApp crea códigos secretos para proteger chats

¿Cómo activar el modo navideño en mi celular?

No sólo puedes modificar tu ícono de WhatsApp, también puedes modificar el teclado y el fondo de pantalla, para hacerlo necesitas descargar dos imágenes navideñas, una en vertical y otra horizontal.

Para modificar el fondo de pantalla tienes que abrir la aplicación, entrar a ajustes, después a “chats” y por último a donde dice “fondo de pantalla”, luego eliges la opción de cambiar y eliges la foto vertical como fondo de pantalla.

También te interesa: WhatsApp podría desactivar tu cuenta si usas estas palabras

Para modificar el teclado, entra a cualquier chat y da clic en la barra de texto, cuando aparezca el teclado, da clic en el ícono del engranaje, al hacerlo se abrirá una ventana donde aparece la opción de “tema” y luego “Mis temas”, eliges la foto horizontal, y la ajustas al tamaño que corresponde, das clic en siguiente, y por último seleccionas “listo”.

¡Impactante explosión en Vallejo, Azcapotzalco, por una fuga de gas!

[VIDEO] Se registró una explosión en calles de Vallejo, Azcapotzalco. El “Diablo” Becerril acudió al reporte y nos cuenta a detalle sobre este accidente de madrugada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×