¿Cuánta línea hay? Reporte de garitas en Tijuana hoy 17 de septiembre

Si vas a cruzar de Tijuana a Estados Unidos, checa el reporte de garitas para saber cuánta línea hay en carriles normales, Ready Lane, Sentri y cruce peatonal.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas en Tijuana hoy martes 10 de octubre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Para que salgas de casa y llegues a la hora a tu destino en Estados Unidos te compartimos el reporte de garitas para saber cuánta línea hay para cruza por carriles de autos y fila de personas por San Ysidro y por Otay.

Por ser sábado 17 de septiembre se espera que muchas personas están por cruzar “al otro lado” para hacer compras y otros asuntos aprovechando que es fin de semana y puente por el Día de Independencia, día festivo en México.

VIDEO: Menores resultan heridos por accidente en carretera

[VIDEO] Una ccidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Maclovio Rojas donde resultaron menores heridos.

Por ello te sugerimos estar al tanto del reporte de garitas que encuentras aquí todos los días ya que la afluencia de personas en la línea cambia constantemente.

¿Cuánta línea hay de autos y personas hay en la garita hoy?

La garita de San Ysidro tiene hoy a las 11:30 am un total de 29 puertas abiertas con 100 autos por el carril normal, 300 por Ready Lane, 80 por Línea Sentri y 500 personas en el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay, tiene 8 puertas abiertas, 50 autos por carriles normales, 80 por Ready Lane, 20 autos en la Línea Sentri y fluido el cruce peatonal.

Toma en cuenta que el tiempo de espera en la línea puede variar debido a la afluencia en puertas de las garitas ubicadas en la frontera de Tijuana y San Diego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×