DÓLAR HOY | 💲 Tipo de cambio en Tijuana, martes 9 mayo de 2023

💵 Si vas a comprar dólares o pagar en moneda estadounidense, tenemos para ti la información sobre el tipo de cambio en Tijuana de este martes 9 mayo de 2023.

Crédito: Pixabay / Piviso
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Mañana es Día de las Madres en México, pero si vas a cruzar a Estados Unidos para comprar el regalo de mamá , aprovechando que estás en la frontera, aquí te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy martes 9 de mayo.

El dólar hoy en Tijuana, Baja California se cotiza en casas de cambio en 17.25 pesos mexicanos a la compra y 17.54 pesos mexicanos a la venta en casas de cambio de la ciudad.

La cotización de hoy bajó unos centavos, ya que un día anterior estaba en promedio en 17.59 pesos a la venta en promedio.

Precio del dólar interbancario

Si el cambio de dólares lo haces por medio del banco, el precio a la compra está en 17.35 pesos mexicanos y a la venta en 18.16 pesos.

En los bancos, también el tipo de cambio depende de la sucursal, por lo que debes consultar directamente con tu banco donde harás el pago o la transacción.

Mientras tanto, el precio del dólar sigue por debajo de los 18 pesos desde hace varias semanas.

Para que estés más informado, te compartimos aquí cómo identificar dólares falsos , así que revisa tus billetes.

VIDEO | Piden más atención para reos en ceresos de Baja California

[VIDEO] Familiares de personas que se encuentran recluidas en los ceresos de Baja California, piden mejor atención para ellos ya que la alimentación no es la adecuada.