Un video viral en redes sociales ha causado indignación mundial, al mostrar el momento en que un empleado de una pensión canina en Seattle golpea brutalmente a Mitch, un perro labrador negro de seis años, provocándole la muerte.
El incidente ocurrió el 3 de agosto de 2025 en la residencia “Lazy Dog, Crazy Dog” del vecindario de Ballard. Este lunes 3 de noviembre, el Tribunal Superior del Condado de King inició el juicio contra Dejean Bowens, de 20 años, acusado de crueldad animal en primer grado.
Exigen justicia para Mich, tras fuerte agresión
De acuerdo con los fiscales, Bowens golpeó y pateó al animal después de que este tirara un objeto dentro del recinto. Las cámaras de seguridad captaron cómo Mitch intentaba esconderse bajo una mesa, mientras el joven continuaba con la agresión. Horas más tarde, el agresor llevó al perro a una clínica veterinaria, pero ya no pudieron reanimarlo.
Los dueños de Mitch, Neela y Anthony Brocato, asistieron al juicio y exigieron justicia para su mascota. “Nos robó gran parte de la alegría que deberíamos haber tenido con el nacimiento de nuestra hija”, expresó Neela, visiblemente afectada.
La empresa “Lazy Dog, Crazy Dog” informó que despidió inmediatamente a Bowens y lamentó profundamente el hecho, asegurando que el comportamiento del exempleado viola por completo sus valores.
Bowens deberá comparecer nuevamente el 26 de noviembre, y de ser declarado culpable, podría enfrentar hasta cinco años de prisión y una multa económica.
¿Qué es la depresión estacional, condición que afecta al 25% de la población en Baja California?













