Estudiantes bromean con tiroteo en su escuela y desatan operativo masivo

Dos grupos de estudiantes decidieron que era buena idea bromear con un supuesto tiroteo en su escuela, lo cual derivó en un operativo masivo en toda la zona.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Bromean con tiroteo en escuela.jpg
Crédito: Freepik

El supuesto ataque armado se registró en la escuela secundaria Mainland, en Daytona, Florida, donde dos grupos de estudiantes fingieron un presunto tiroteoe n la escuela, lo cual resultó en una broma cruel.

De acuerdo con la policía de Florida, se trató de una serie de rumores, teorías conspirativas y mentiras a través de redes sociales, lo que hizo que los estudiantes creyeran que era buena idea fingir que alguien tenía un arma.

Todo inició con una amenaza escrita en la pared de un baño un día antes de los hechos, donde descubrieron que dos estudiantes habían entrado al baño a esa hora, pero ellos negaron haber escrito algo.

Al día siguiente, dos grupos de alumnos se aprovecharon de la situación y se coordinaron para generar pánico en toda la escuela.

Algunos se pusieron en lugares específicos cerca de la cafetería, mientras que alguien le decía al administrador que un alumno llevaba pistola, en ese momento uno de los estudiantes salió corriendo de la escuela y todos los demás lo siguieron.

Nunca hubo un arma

Tras el operativo masivo que se hizo en la zona, la policía revisó las cámaras de seguridad y descubrieron que ningún alumno tenía un arma y que todo se había tratado de una “broma cruel”.

Posteriormente, las autoridades entrevistaron a todos los estudiantes, quienes dijeron que solo habían escuchado que “alguien tenía un arma” y cada quien dijo versiones diferentes.

Por lo que se determinó que se trató de una broma que se salió de control, sin embargo, para los estudiantes involucrados puede que haya castigos como la expulsión de la escuela y cargos penales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×