Exnovio le quita la vida a madre soltera y deja a 4 niños huérfanos

En Brampton, Ontario, una joven madre de cuatro hijos fue asesinada por su expareja, quien luego secuestró a su bebé de un año antes de ser abatido.

Exnovio le quita la vida a madre soltera y deja a 4 niños huérfanos
|Créditos: unsplash
Compartir nota

Una joven madre de 29 años, Savannah Kulla, fue hallada muerta por disparos el martes 21 de octubre, por la tarde en un estacionamiento de un centro comercial en Brampton (Ontario), en lo que las autoridades clasifican como un homicidio vinculado a violencia de pareja.

Exnovio le quita la vida a madre soltera

El presunto autor es su exnovio, Anthony Deschepper, de 39 años, quien tras cometer el crimen secuestró a la pequeña hija de ambos, de apenas un año, generando la activación de una alerta Amber por la provincia de Ontario.

Horas más tarde, la menor fue hallada sana y salva con familiares en la región de Niagara Falls; según la investigación, Deschepper la había dejado allí antes de proseguir su huida.

La huida culminó en la madrugada del miércoles cuando agentes de la Ontario Special Investigations Unit (SIU) localizaron a Deschepper en una gasolinera en Niagara Falls alrededor de las 2:30 a.m. Tras un enfrentamiento con la policía, fue abatido. En el lugar se recuperó un arma de fuego; sin embargo, las autoridades indicaron que no hay evidencia de que Deschepper haya disparado contra los oficiales.

Familiares de la víctima detallaron que Savannah había estado intentando terminar la relación con Deschepper debido al comportamiento cada vez más controlador y agresivo del hombre.

“Estaba tan enamorado de ella, pero de una forma enfermiza… obsesionado”, relató su madre.

Savannah deja cuatro hijos: tres varones de 6, 5 y 4 años, y la niña de un año que fue secuestrada. Los tres niños mayores quedan al cuidado de su padre, según informaron los allegados.

Las autoridades describen el caso como otra dolorosa muestra de violencia de pareja con consecuencias fatales.

Octavo frente frío llega a Baja California; prevén aumento de enfermedades respiratorias

Contenido relacionado