✈️VIDEO: ¡Terror aéreo! Explota ventana de avión en el aire en Portland

Unos pasajeros vivieron momentos de terror cuando una ventana del avión explota y deja un hueco enorme en el vuelo donde estaban, no se reportaron muertos.

Daniel Mendoza
Noticias
Ventana de avión explota
Crédito: @AlertaMundoNews / X / Alerta Mundial

Durante la noche del viernes 5 de enero de 2024, unos pasajeros vivieron momentos de terror por los aires debido a un incidente en el avión donde viajaban, los momentos fueron captados en video y vemos cómo es que explota una ventana de avión en pleno vuelo en Portland, Estados Unidos así fueron los momentos de angustia.

También te interesa: VIDEO | Pasajero graba momento del accidente de avión en Japón

Explota ventana de avión en los cielos

En un video subido a X (antes Twitter) podemos ver los momentos de angustia y de terror que vivieron los pasajeros cuando explota una ventana del avión en el aire, el video inicia con unas imágenes donde podemos ver partes de los respiradores que se encuentran en la parte superior de los asientos.

Alrededor del segundo tres el sujeto que está grabando el suceso hace zoom, la cámara desenfoca por unos instantes y después podemos ver el impactante hecho, pues explota una ventana del avión y deja un hueco de gran tamaño.

Si ponemos atención veremos que un par de pasajeros se encuentran muy cerca del hueco, al parecer un adulto y un menor de edad.

También te interesa: Eclipse solar 2024: ¿Cuándo y donde ver el eclipse?

No hubo muertos por explosión en el aire

Al aterrizar escuchamos al resto de la tripulación hablar e intentando mantener la calma, un miembro del staff del avión acude al lugar de los hechos y le pregunta a un pasajero si había alguien en el lugar donde explotó la ventana a lo que este contesta que no.

Al final, la mujer que grabó como una ventana del avión explota platica con sus acompañantes que afortunadamente no había nadie en ese lugar.

También te interesa: VIDEO: Dos aviones en el AICM chocan con pasajeros a bordo

¿Qué pasa si una ventana de avión explota?

Los aviones están diseñados para dar seguridad y proteger la vida de los pasajeros, si una ventana de avión explota o es abierta de alguna forma puede ser peligroso por la presión del avión.

Sin embargo, es poco probable que alguien pueda abrir una de las ventanas, a menos que se desprenda por alguna causa secundaria como en este caso.

Si llegas a ver algún detalle en la ventana durante un vuelo no es de preocupación, pues la ventana está fuertemente reforzada.

También te interesa: Fallece Carlos Bremer; empresario mexicano tras estar en el hospital

VIDEO |¡2 mil pesos! La rosca de reyes de Costco en reventa en Tijuana

[VIDEO] Este 6 de enero muchas personas van a quedarse sin rosca de reyes porque ya no van a encontrar en Costco de Tijuana, pues la revenden y hasta en 2 mil pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×