FOTO: Un hombre engaña a turista y la viola en estación del metro

El reporte de la Policía indica que el hombre engañó a la turista de 21 años para viajar con ella en el metro por varias estaciones antes de violarla.

Fabiola Lirios
Noticias
FOTO: Un hombre engaña a turista y la viola en estación del metro.
Crédito: Pexels / Fabrizio Verrecchia

Viajar en el transporte público no debería ser riesgoso para nadie, la realidad es que cualquier persona puede ser víctima de la violencia, sobre todo quienes se encuentran fuera de su ciudad y no conocen como le pasó a esta joven turista que fue violada en plena estación del metro.

Los lamentables hechos se dieron en Nueva York donde millones de pasajeros se trasladan usando el Metro y, aunque es un transporte bastante común de usar, aún representa peligro.

VIDEO: Clínica donde falleció una mujer ya está operando

[VIDEO] Uno de las clínicas en donde falleció una mujer tras operación, ya se encuentra en funcionamiento; de te dejamos toda la información en el video.

Violan aturista en el metro

La Policía de Nueva York pidió a principios del mes de septiembre la ayuda de la ciudadanía para localizar a un hombre identificado como el violador de una joven turista.

El primer reporte indica que el criminal engañó a la turista, una joven de 21 años que estaba de visita en la Gran Manzana y a quien violó entre los pasillos del Metro.

El incidente habría ocurrido el jueves 2 de septiembre aproximadamente a las 3 horas, tiempo local,

Un sujeto engañó y posteriormente violó a unaturista de 21 años que se encontraba de visita en Nueva York, de acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió en el metro de la ciudad el jueves 1 de septiembre alrededor de las 03:00 horas.

¿Cómo atacó un hombre a una mujer en el metro?

La joven procedente de St. Louis se encontraba dentro de la estación en 42nd Street y Eighth Avenue cuando se le acercó el hombre quien le dijo que podía mostrarle los alrededores.

La turista aceptó y ambos viajaron en el tren subterráneo durante varias estaciones antes de bajarse en un lugar desconocido para ella.

Entonces el hombre llevó a la joven de 21 años hasta el final de la plataforma cerca del túnel donde procedió a violarla, según el informe del Departamento de la Policía en Nueva York.

Luego de la agresión sexual, la turista fue llevada a un hospital para recibir atención médica y psicoloógica.

Asimismo la Policía realizó un retrato hablado del violador al que la mujer describió como un hombre de tez oscura y una cicatriz en la frente.

Pero hasta el viernes pasado, el violador seguía libre y la Policía compartió su rostro en redes sociales para tratar de identificarlo con ayuda de la ciudadanía.

Reportaron que en el momento del ataque, el hombre vestía pantalones color vino y dorado, con zapatos tipo Crocs en blanco y negro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×