Fuertes lluvias arrastran a repartidor en moto en Nuevo León, lo buscan.
Crédito: Facebook Solidaridad- zonas aledañas y Monterrey
06 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Fuertes lluvias arrastran a joven repartidor, lo buscan

Autoridades buscan a repartidor en moto que asistió a una reunión familiar y cuando regresaba atravesó un vado donde se lo llevó la corriente de las lluvias.

Un repartidor en motocicleta es otra de las víctimas que han dejado las lluvias torrenciales en Nuevo León donde la corriente del agua arrastró lo que encontraba a su paso.

La víctima es Samuel Gómez Dorantes, de 30 años de edad, quien regresaba de una reunión familiar el domingo 4 de septiembre en medio de los aguaceros que cayeron en el estado regio.

VIDEO: Cuerpo colgado en puente rumbo a Playas de Tijuana

De acuerdo con las autoridades, Samuel Gómez circulaba en la colonia Ciudad Solidaridad en Monterrey rumbo a su casa en la colonia La Unidad, en Escobedo.

Fue cuando pasó por un peligroso vado que conecta un canalón en las calles de Canal Medular y Ocaso.

Buscan a joven repartidor arrastrado en corriente

La creciente corriente del canal atrapó al joven motociclista quien sigue desaparecido, pero brigadistas de Monterrey se encontraban buscándolo.

El lunes, un día después de que la corriente se lo llevó, elementos de Protección Civil realizaron un operativo de búsqueda del repartidor en moto desde el punto de arrastramiento y a unos 500 metros.

Pero los rescatistas solo hallaron la motocicleta y su teléfono celular entre unos arbustos del arroyo denominado Canal Medular, a pocos metros de la calle Ocaso, en las inmediaciones del Barrio del Prado, en Ciudad Solidaridad.

Suspenden búsqueda del repartidor en moto

Las autoridades hicieron una búsqueda a lo largo de este canal hasta donde se desemboca en el río Pesquería sin tener éxito en la localización de la persona.

Por las fuertes lluvias que cayeron por segundo día consecutivo en Monterrey , se decidió suspender la búsqueda a las 4:00 de la tarde del lunes para reanudarla a primera hora de este martes.

Lluvias en Monterrey

Las lluvias que cayeron el domingo han provocado la caída de al menos 25 árboles y 24 postes caídos, además han sido rescatados al menos 19 vehículos varados en arroyos.

Incluso, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció la suspensión de clases a nivel básico por las precipitaciones intensas que no caían desde hace cuatro meses aproximadamente en el estado regio que sufría sequía extrema .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×