GARITAS EN TIJUANA | ¿Vas a EU? Así está la línea hoy 11 de marzo 🚘

Sábado y sin lluvias, quienes van a cruzar a Estados Unidos a pie o en carro deben saber cómo está la información de las garitas en Tijuana (San Ysidro y Otay).

Fabiola Lirios
Noticias
Reporte de garitas Tijuana hoy martes 5 de septiembre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Si vas a cruzar a Estados Unidos hoy, te decimos cómo está la línea de autos y de personas formadas en las filas de las garitas en Tijuana, de San Ysidro y Otay este sábado 11 de marzo de 2023.

Recordemos que durante el fin de semana puede haber más fila en las garitas de Tijuana, pues los habitantes fronterizos aprovechan para ir de compras y visitar a sus familiares.

¿Cómo está la línea hoy 11 de marzo de 2023?

Hasta las 9:30 am de este sábado, si vas a cruzar por la garita de San Ysidro hay 30 puertas abiertas con 130 autos por carriles normales, así como 380 autos por Ready Lane, 100 vehículos por Línea Sentri y el cruce peatonal está fluido.

Mientras que por la garita de Otay vas a encontrar 10 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales, 180 por Ready Lane, así como 30 autos por la Sentri y el cruce peatonal está fluido.

Te invitamos a que estés pendiente del reporte de garitas aquí en el sitio y en nuestras redes sociales, ya que cambia en el transcurso del día.

Recuerda que el flujo de personas cambia el tiempo de espera en la línea en el transcurso del día y puede llegar a ser de hasta cinco horas en los días más pesados como el fin de semana.

También te decimos el tipo de cambio en Tijuana hoy sábado 11 de marzo para que no te sorprenda el precio del dólar.

Por otro lado, el clima en San Diego será el siguiente: Temperatura máxima 17 grados y mínima 14 grados y el cielo seguirá nublado.

VIDEO: Disminución del dólar en Tijuana no afecta el turismo

[VIDEO] Después de años el dólar en Tijuana está a la baja en la casas de cambio, sin embargo, esto no ha afectado el turismo de la región, dicen expertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×