GARITAS TIJUANA EN NAVIDAD | ¿Cómo está la línea hoy 25 de diciembre?

Es Navidad y así se encuentra la afluencia de carros y de personas que están haciendo línea en las garitas Tijuana (San Ysidro y Otay) este domingo.

Fabiola Lirios
Noticias
Reporte del tráfico y garitas en Tijuana hoy 12 de septiembre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Es Navidad, todavía hay personas cruzando a Estados Unidos para hacer compras antes de regresar a sus casas, por lo que te decimos cómo está la línea en ambas garitas Tijuana (San Ysidro y Otay) este 25 de diciembre para que tomes tus precauciones.

Reporte de garitas Tijuana hoy domingo 25 de diciembre

En la garita de San Ysidro hasta la 10:15 am, cuenta con 20 puertas abiertas, 200 autos por carriles normales, 250 autos por Ready Lane, 50 autos por la Sentri y 200 personas en el cruce a pie.

Mientras que en la garita de Otay hay 8 puertas abiertas con 40 autos por carriles normales, 70 autos por Ready Lane, 0 autos por la Sentri y el cruce peatonal está fluido, es decir, no se reporta espera.

Debes estar atento porque en diciembre el cruce a Estados Unidos puede ser más tardado, ya que muchas personas salen de vacaciones y aprovechan para ir de compras o de paseo.

Sin embargo, en los días de Nochebuena y Navidad se ha visto que la línea de autos y peatonal tiene menor afluencia.

Si es así, es importante saber la franquicia que puedes cruzar desde Estados Unidos a México durante la temporada decembrina.

Recuerda que se llama franquicia al valor en dólares de los objetos que puedes ingresar al país.

Asimismo, antes de abrir los regalos de navidad, te dejamos el tipo de cambio de hoy para que sepas cuánto cuesta el dólar en casas de cambios y bancos.

Te invitamos a que estés informado a lo largo de este domingo sobre la afluencia de personas en ambas garitas de Tijuana, que forman el cruce fronterizo entre México y Estados Unidos.

VIDEO: Aplazan eliminación de Título 42 para migrantes

[VIDEO] El Título 42 ha sido plazado, por lo que las personas que crucen a Estados Unidos serán deportadas por razones sanitarias; mira el video para los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×