Hallan 41 bolsas con restos humanos en fosa clandestina

Durante el fin de semana, el colectivo “Hasta Encontrarte” conformado por madres buscadoras, localizaron 41 bolsas con restos humanos en Irapuato, Guanajuato.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hallan 41 bolsas con restos humanos en Irapuato.jpg
Crédito: Facebook Hasta Encontrarte

Desde el día viernes 28 de octubre, hasta el pasado domingo, el colectivo Hasta Encontrarte, halló al menos 41 bolsas con restos humanos, las cuales estaban sepultadas en varias fosas clandestinas, en una finca de la ciudad de Irapuato.

Fue un descubrimiento a lo largo de tres días, las madres que forman parte del colectivo, dijeron sentir mucha tristeza a la hora de encontrar a tantas personas sin vida y que sus restos hayan acabado metidos en bolsas.

VIDEO: Confirman muerte de Erwin Ángel por ataque de perro

[VIDEO] La muerte de Erwin Ángel sí fue por el ataque del perro que se encontraba dentro de la casa el pasado 18 de agosto en la colonia Lomas de San Martín.

Primer hallazgo

El primer hallazgo ocurrió el viernes 28 de octubre, luego de que encontraron una extremidad inferior y en el mismo predio, hallaron 31 bolsas enterradas con olor fétido.

Por lo que la Fiscalía General del Estado intervino en la búsqueda y para el día sábado 29 de octubre, el colectivo pidió continuar con la excavación y esta vez siguieron con la búsqueda junto con la Fiscalía.

Para el domingo 30 de octubre, encontraron otras 10 bolsas embaladas con restos humanos, por lo que en total encontraron 41 bolsas.

De acuerdo con la información del colectivo y de la Fiscalía, se desconoce el número de cuerpos que se encuentran dentro de las bolsas, ya que creen que no se trata de una sola persona.

Las bolsas se encuentran perfectamente embaladas, así que deben esperar a que los expertos de sanidad las abran y realicen los estudios necesarios para determinar detalles de los restos, como sexo, edad, etc.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×