Hallan sin vida a estudiante desaparecida en Universidad de Princeton

El reporte de la estudiante desaparecida lo hizo su familia seis días atrás cuando la joven no se presentó a una cita para arreglar su estatus migratorio.

Fabiola Lirios
Noticias
Hallan sin vida a estudiante desaparecida en Universidad de Princeton
Crédito: Twitter / Princeton University @Princeton y Pexels / Pixabay

La estudiante desaparecida de la Universidad Princeton fue localizada sin vida dentro del campus, informaron este jueves las autoridades.

La joven estudiante había sido reportada como desaparecida seis días atrás cuando no se presentó a una cita para arreglar su estatus migratorio.

VIDEO: La menopausia, cambio biológico en la mujer

[VIDEO] La menopausia es un ciclo biológico de la muejr, algo norma, por lo que expertos indican que es importante no satanizarla; mira el reportaje completo.

Estudiante desaparecida en Universidad de Princeton tenía 20 años

Un empleado de la prestigiosa universidad localizó el cuerpo de Misrach Ewunetie, de 20 años de edad, que estaba detrás de las canchas de tenis dentro del mismo campus.

La Policía informó a la televisión local que los forenses determinarán las causas de su fallecimiento, pero el fiscal declaró que no había signos de violencia en el cadáver, por lo que no hay “sospecha” criminal.

La estudiante fue vista por última vez el pasado 14 de octubre lo que generó una búsqueda en todo el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Familia busca a estudiante desaparecida en Nueva Jersey

Su madre, Tiruedil Kassa, había solicitado a cualquier persona que tuviera información sobre el paradero de su hija, una “niña reservada y amable”.

Mientras que la Universidad de Princeton desplegó durante varios días drones y elementos para revisar la zona donde la estudiante desapareció

El reporte indicó que la joven Ewunetie, de tercer año de la Universidad, fue vista por última vez temprano en la mañana cepillándose los dientes.

La familia de Ewunetie es originaria de Etiopía y vive en Ohio fue la que notificó a las autoridades al conocer que la joven no había asistido a una cita para su solicitud de ciudadanía estadounidense.

Ewunetie estaba estudiando sociología con un certificado en “Aplicaciones de la informática”, según su perfil profesional en redes sociales.

La estudiante se inscribió en la Universidad de Princeton en el otoño de 2020 y se iba a graduar en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×