En Guadalupe, Nuevo León, un hombre identificado como Ángel, de 55 años, quedó atrapado bajo los escombros de una casa abandonada cuya losa colapsó por la humedad acumulada tras las lluvias. Vecinos de la colonia Valle del Sol reportaron el incidente la mañana del 15 de septiembre.
Aunque los vecinos intentaron auxiliarlo de inmediato, fue necesaria la intervención de rescatistas y paramédicos para liberarlo. A pesar del peso del concreto que le cayó encima, Ángel fue trasladado consciente al Hospital Metropolitano.
¿Qué causó el colapso de la losa?
El techo de concreto cedió debido a las fragilidad estructural acelerada por la humedad tras las lluvias recientes y al daño que sufrió cuando personas desprenden las varillas de las columnas para venderlas. Esto debilitó seriamente la losa de la casa abandonada en la colonia Valle del Sol.
Rescate y atención médica del hombre atrapado
El hombre en situación de calle quedó inconsciente bajo los escombros, identificado como Ángel, de 55 años. Vecinos lo auxiliaron en primera instancia, luego llegaron rescatistas y paramédicos.
Revelan por qué murió el bebé al que intentaron sepultar en secreto en Tijuana













