VIDEO: Madre le tiró los dientes a su hijo porque no dejaba de llorar

A través de redes sociales circula el video donde una madre le tiró los dientes a su hijo a golpes, porque el menor de apenas dos años no dejaba de llorar.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Madre le tiró los dientes a su hijo porque no dejaba de llorar
Crédito: Diego Aramayo Twitter @DiegoMayo89

El video fue grabado en La Plata, Argentina, donde una mujer grabó el momento en que una madre le tiró los dientes a su hijo, luego de golpearlo fuertemente en la cara porque no dejaba de llorar.

La mujer que grabó el video aseguró que el menor se llama Melchor Romero y tiene solo 2 años, su madre es una joven de 17 años, quien en otras ocasiones ya ha golpeado a su hijo cuando llora mucho.

En el video se puede ver que la madre está comiendo y el niño está a lado de ella, llorando de forma descontrolada, cuando la madre lo golpea en la cara durante varios segundos.

Mientras que la mujer que está grabando le dice “ojo con pegar” y el niño solo se escucha que no deja de llorar y que recibe los golpes.

La madre solo le grita que se calle, pero luego de los golpes el niño llora más intenso, por lo que la madre volvió a golpearlo.

Le tiró un diente

En otro clip se puede ver que la mamá está con el niño en la cocina, quien no deja de llorar y la mujer que está grabando le dice “Bueno no pero así no lo podés callar, le bajaste el diente boluda, tiene dos años amiga”.

Luego se puede ver que la madre está limpiando al niño y solo le dice que le va a crecer el diente, mientras que la otra mujer le grita que lo va a terminar matando y que el niño quedará traumado.

Tras la difusión del video, las autoridades llegaron a la casa donde vivía el menor con su mamá y se la llevaron detenida, mientras que al menor le dieron atención médica, pues presentaba golpes en la zona bucal, los labios hinchados, dos hematomas en la mejilla y un rasguño en el brazo.

Por lo que la mujer quedó detenida por la policía y el niño fue llevado a un hogar donde quedará al cuidado de las autoridades, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Por su altruismo Gloria Monforte es una de las Ciuadanas del Año en BC

[VIDEO] Desde hace mucho tiempo, Gloria Monforte, ha sido un apoyo para las personas que más lo necesitan y que se encuentran en el Hospital General de Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×