Encuentran a repartidor de comida descuartizado tras entregar pedido

Autoridades localizan a un repartidor de comida descuartizado después de entregar un pedido que le hicieron vía app; un ex convicto es el principal sospechoso.

Fabiola Lirios
Noticias
Matan y descuartizan a repartidor de comida durante entrega
Crédito: Twitter / Southern Man @MagicBelle1

En el poblado de Holiday, Florida la Policía localizó el cuerpo de un repartidor de comida descuartizado quien fue visto por última vez entregando un pedido en el domicilio de un ex reo identificado como Oscar Solis.

De acuerdo con la Policía de Florida, la víctima se dirigió al 3438 de Moog Road el pasado 19 de abril para entregar un pedido que le fue solicitada vía una famosa aplicación de comida.

La última entrega del repartidor

Pero ese día fue la última vez que se le vio con vida. Su esposa dio aviso a la Policía sobre la desaparición de su esposo con quien pudo conversar por mensaje de texto momentos antes de entregar el pedido en la casa del ex convicto.

Cabe mencionar que las autoridades no revelaron la identidad de la víctima. Sin embargo, detallaron que el repartidor de comida fue asesinado y después descuartizado, por lo que el ex reo Oscar Solís es el principal sospechoso, dice la Policía.

Según reveló el sheriff del condado de Pasco, en Florida, aquel 19 de abril ocurrió lo que él considera que fue un crimen “demoniaco”, ya que lograron dar con el paradero del repartidor días después al revisar la basura en el domicilio de Oscar Solís.

Cadáver en la basura

El reporte de las autoridades indica que los agentes se entrevistaron con el compañero de cuarto de Solís, quien les dio una grabación en la que se veía al repartidor de comida llegando a su domicilio.

Pero el video se corta y luego aparecen imágenes del ex convicto y a otras persona sacando la basura.

Al conocer esa situación, los agentes pidieron permiso y el pasado 21 de abril revisaron los botes de basura de la vivienda de Solís donde localizaron los restos humanos del trabajador de la aplicación asesinado.

Por estos hechos violentos, Solís, quien se encontraba en libertad condicional en el estado de Indiana y que fue aprehendido por asesinato premeditado, es el principal sospechoso, señalaron medios estadounidenses.

VIDEO | Migrantes en Tijuana tienen días varados en el cruce

[VIDEO] Son ya tres días los que los migrantes en Tijuana se encuentran en el cruce fronterizo, ya que buscan entregarse a las autoridades de Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×