VIDEO: Mató a su amigo en una fiesta y arrastró su cadáver a su casa

Un hombre mató a su amigo en una fiesta y después arrastró su cadáver para dejarlo en frente de su casa y todo esto fue captado por las cámaras de vigilancia.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Mató a su amigo en una fiesta y arrastró su cadáver hasta su casa
Crédito: @diarioconurbano Twitter @DiarioConurbano

Los hechos ocurrieron en Florencio Varela, Argentina, en donde un hombre mató a su amigo en una fiesta y en la mañana del día siguiente, sacó el cadáver y lo arrastró hasta dejarlo en el patio de su casa, para que todos lo vieran.

De acuerdo con los medios locales, el hombre acusado llevaba un año fuera de prisión y esa noche se habían reunido los dos para tomar alcohol, sin embargo, se desconoce qué fue lo que pasó que lo llevó a asesinar a su amigo.

Cámaras de vigilancia lo captaron moviendo el cuerpo

Fue a la mañana siguiente cuando los vecinos alertaron por la presencia de un cadáver en la vereda de una casa, por lo que decidieron revisar las cámaras de vigilancia.

Al hacer esto se dieron cuenta de que su amigo, identificado como Alberto Maidana, de 46 años, estaba sacando el cadáver de su amigo de su casa y lo arrastró hasta dejarlo frente a la casa de su amigo.

Se puede distinguir cómo está sacando el bulto y lo está moviendo con todas sus fuerzas, el cuerpo había sido golpeado y estrangulado.

Asimismo, se dio a conocer que el hombre presuntamente responsable, acababa de salir de prisión y vivía con su hijo quien tiene problemas psiquiátricos, sin embargo, se desconoce si estuvo tuvo algo que ver con el asesinato.

VIDEO| Claudia Sheinbaum se reúne con simpatizantes en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×