Afirma ver la imagen de la Virgen de Guadalupe en un árbol de zapote

Una mujer se encuentra con lo que afirma es la figura de la Virgen de Guadalupe en un árbol de zapote blanco; los habitantes llevan flores y lo hacen altar.

Fabiola Lirios
Noticias
Afirma ver la imagen de la Virgen de Guadalupe en un árbol de zapote
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

No todos los días aparece un milagro ante los ojos de los creyentes, como Juana, quien tenía una semana enferma con fiebre y malestar general, pero un día que caminaba cerca de la iglesia de Xopanaco, situada en el municipio de Zautla, en el estado de Puebla y se encontró con la imagen de la Virgen de Guadalupe en un árbol de zapote blanco.

A decir de Juana González Muñoz, es una feligrés creyente en la Virgen de Guadalupe que se encomienda a “la morenita”, por eso, al encontrarse con su figura en el árbol, fue una gran sorpresa, ya que también vio otras señales.

VIDEO: Piden ayuda; los desalojaron de su casa sin previo aviso

[VIDEO] San Juana y Guillermo, una pareja que se quedaron sin hogar, pues los desalojaron de su casa sin previo aviso en la colonia Ignacio Ramírez la semana pasada.

Aparece ula figura dela Virgen de Guadalupe en un árbol en Puebla

“Pues yo siempre me encomendé a la Virgen de Guadalupe y al señor de la preciosa sangre que se encuentra aquí en la iglesia, ya la semana siguiente yo pasé ya me sentía mejor y ya fue cuando la encontré”, dijo.

“Me llamó la curiosidad y luego me di la vuelta, me vi con la necesidad de ver el otro árbol y tenía a una imagen de la Virgen de Guadalupe y arriba está formado la figura de Cristo, entonces por eso platiqué con los dueños del terreno y les dije que vinieran a ver…. por qué este arbolito está así,”, agregó Juana, la mujer que encontró la silueta de la Virgen de Guadalupe en un árbol.

Tras el hermoso encuentro, el árbol de zapote blanco se convirtió en un punto de encuentro y los pobladores han colocado flores y veladoras al árbol que dicen tiene la forma de Cristo sobre la cruz para convertirlo en un tipo de altar para renovar su fe.

Por su parte, el dueño del árbol de zapote blanco dijo que es una señal divina, opinión que compartió uno de los vecinos quien comentó que durante ocho días se podía ver la figura de la Virgen de Guadalupe en un árbol de zapote.

Asimismo, la arquidiócesis del estado de Puebla dio a conocer que están revisando el caso que está cautivando a la comunidad que se prepara para el 12 de diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×