Rescatan a mujer que fue enterrada viva; llevaba 10 horas en una tumba

Autoridades rescataron a una mujer que fue enterrada viva en un cementerio y que llevaba más de 10 horas en una tumba, debido a que tenía una deuda.

Andrea Warnholtz
Noticias
Rescatan a mujer que fue enterrada viva; llevaba 10 horas en una tumba
Crédito: BT Mais Twitter @belemtransito

Esto ocurrió en Brasil, donde rescataron a una mujer que fue enterrada viva en un cementerio por dos hombres, a quienes supuestamente les debía una carga de armas y drogas, por lo que la castigaron metiéndola en una tumba estando viva

La mujer de 36 años fue encontrada luego de que las autoridades escucharan gritos y se dieran cuenta de que había una zona cerrada con ladrillos y cemento fresco, además de rastros de sangre.

Agentes llegaron al lugar y dijeron que escucharon gritos de “socorro” en el lugar, así que decidieron romper la pared de ladrillos y fue así como localizaron a la mujer que fue enterrada viva.

Llevaba 10 horas enterrada

Una vez que lograron sacarla, la mujer fue atendida de emergencia y la trasladaron a un hospital, pues presentaba múltiples cortes en todo el cuerpo y heridas en la cabeza, además de otras afectaciones porque llevaba más de 10 horas enterrada.

Posteriormente, la mujer declaró que se encontraba en su casa junto con su esposo, cuando dos sujetos encapuchados entraron y los agredieron, sin embargo, su esposo logró escapar, pero a ella la enterraron viva.

Dijo que ella solo recordaba haber despertado dentro de la tumba y no supo qué fue lo que pasó.

Asimismo, la policía reveló que la mujer tenía antecedentes de robo de armas y drogas y aseguraron que ya tienen a dos sospechosos por el secuestro de la mujer, pero hasta el momento no han sido localizados.

VIDEO | Sufren por agua y luz en la zona del Cuauhtémoc Sur

[VIDEO] El edificio que se encuentra a punto de colapsar debido al deslizamiento de tierra ha traido problemas de agua y luz en el bulevar Cuauhtémoc Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×