¡HORROR! 🚧 Hasta 3 horas en el tráfico rumbo a Santa Fe en Tijuana

No es un secreto que el tráfico en la ciudad ha hecho que los tiempos de espera

Jahaira Escobedo
Noticias
Tráfico en Santa fe en Tijuana durahasta tres horas
Crédito: Missy Biuthiful/ Facebook @Missy Biuthiful

Al menos tres horas es lo que una persona que va con rumbo a Santa Fe en Tijuana o en Rosarito hace en el tráfico, pues las construcciones que se están llevando a cabo en la zona dejan parada la circulación por completo.

Los usuarios de redes sociales han reportado al menos una hora cuando “les va bien” para llegar al fraccionamiento Santa Fe en sus diferentes secciones, sin embargo en recientes días el tráfico en esta zona de Tijuana se ha disparado hasta el punto de hacer 3 horas hasta su destino.

¿Por qué tanto tráfico en Santa Fe?

Hace unos meses comenzó la construcción de un puente en el Nodo Morelos que busca desahogar un poco el intenso embotellamiento que hace en dirección a Santa Fe y Playas de Rosarito en ambos sentidos.

No obstante, el pasado 12 de enero de 2024 fue informado por parte de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial que se estarán llevando cierres temporales en la rampa de descenso en el Libramiento Sur por lo trabajos que se están haciendo en dicho nodo, lo que hace que el tiempo en el tráfico aumente, ya que sólo queda un carril disponible.

¿Cuáles son las rutas alternas para ir del Centro a Santa Fe en Tijuana?

Las rutas alternas más usadas son el bulevar Fundadores y la zona del Francisco Zarco, sin embargo, una de las opciones que puedes utilizar es pedir ayuda a Google Maps para que te muestre cuál es la ruta más rápida.

De hecho puedes hacer que te muestre cuáles son los lugares en los que hay accidentes o se reporta mayor tráfico.

Esto te va a ayudar a tomar la mejor decisión en cuanto a rutas se refiere y no hagan tanto tiempo en las calles de Tijuana.

VIDEO | ¡ATENCIÓN! Van a quitar la glorieta de Santa Fe

[VIDEO] Después de casi dos años y tras la molestía de muchos de sus residentes, las autoridades indicaron que van a retirar la glorieta de Santa Fe en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×