Taxista afirma que no escuchó gritos de Lidia Gabriela por la música

Pedro “N”, el conductor del taxi de donde Lidia Gabriela se aventó, aseguró que no escuchó los gritos de auxilio de la joven por el volumen de la música.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Vinculan a proceso a Pedro _N_ por feminicidio de Lidia Gabriela.jpg
Crédito: Fuerza Informativa Azteca Twitter @AztecaNoticias / Amicus Twitter @amicushgo

El pasado lunes 14 de noviembre, la Fiscalía de la Ciudad de México, arrestó a Pedro “N”, por ser el conductor del taxi de donde Lidia Gabriela se aventó y este martes el hombre dijo que no escuchó los gritos de auxilio de la joven.

A Pedro “N” se le acusa por el feminicidio de Lidia Gabriela, luego de que la Fiscalía comprobó que él era quien conducía el taxi de donde la joven se aventó el pasado 1 de noviembre del 2022.

El sujeto tuvo su audiencia inicial este martes 15 de noviembre, donde el imputado aseguró que no tuvo responsabilidad en la muerte de Lidia Gabriela.

Dijo que notó que la joven estaba nerviosa cuando se subió a la unidad y que al llegar a su destino, ella no quiso pagar la tarifa, por lo que él decidió seguir manejando.

Ese fue el momento en el que Lidia Gabriela comenzó a gritar y pedir ayuda porque el taxista no quería bajarla, sin embargo, el conductor dijo que la música estaba muy alta y que no escuchó cuando ella estaba gritando.

Pero sí admitió haber entablado una conversación con ella previamente, pero indicó que el volumen de la música estaba en 80%.

VIDEO: Reordenamiento en el bulevar Agua Caliente de Tijuana

[VIDEO] Con la intención de disminuir al tráfico vehicular, autoridades dieron a conocer que están planeando hacer un reordenamiento en el bulevar Agua Caliente.

Sus argumentos no fueron validados

Durante su primera audiencia, los argumentos de Pedro “N” y su defensa legal no fueron validados y determinaron vincularlo a proceso por su probable responsabilidad en el feminicidio de Lidia Gabriela.

Asimismo, se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y deberá permanecer en el reclusorio Oriente en lo que dure todo su proceso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×