Tipo de cambio en Tijuana: Subió el dólar a la venta hoy 17 de marzo💸

El tipo de cambio en Tijuana sube y baja después de las últimas noticias en Estados Unidos; te compartimos aquí el precio del dólar en bancos y casas de cambio.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio en Tijuana Subió el dólar hoy 17 de marzo
Crédito: Canva

Este viernes 17 de marzo durante la mañana el tipo de cambio en Tijuana, Baja California volvió a favorecer al billete verde, pues el dólar a la venta subió unos centavos respecto al día anterior.

Para conocer más sobre el precio del dólar tanto en casas de cambio como en los bancos de México, te decimos a continuación la cotización actual.

Tipo de cambio en Tijuana, 17 de marzo de 2023

Para este viernes 17 de marzo, el dólar en casas de cambio que no cobran comisión subió. De acuerdo con el tipo de cambio en Tijuana, hoy su precio es de 17.75 pesos la compra y 18.40 pesos la venta.

Un día antes, el dólar a la venta se cotizaba en 18.29 pesos la venta, pero este viernes volvió a subir, cambios que se han registrado de manera pronunciada durante la semana.

A pesar de ello, el dólar en casas de cambio está en menos de 19 pesos todavía. Pero los valores pueden cambiar de un día para otro y depende también de la ubicación del establecimiento.

Tipo de cambio en bancos de México hoy 17 de marzo

Si vas a hacer una transacción o compra en dólares con una tarjeta, toma en cuenta el tipo de cambio en los bancos de México, pues el precio del dólar interbancario es más caro que en casas de cambio.

Para este viernes 17 de marzo, el tipo de cambio en los bancos está en 18.43 pesos el dólar a la compra y 19.23 pesos el dólar la venta.

Como puedes ver, el dólar en bancos de México superó la barrera de los 19 pesos y cerró así al menos en el precio a la venta.

Debes estar al pendiente de la paridad dólar-peso pues está cambiando diariamente debido a las últimas noticias de Estados Unidos tras el quiebre de algunos bancos.

VIDEO | Hay 9 denuncias por malas prácticas en cirugías estéticas

[VIDEO] La Coepris dijo que se están realizando las investigaciones correspodientes ya que existen en la reción malas prácticas en cirugías estéticas, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×