Tiroteo en Texas: Atacan a familia en estacionamiento y hieren a niños

El pasado domingo 5 de junio se reportó un tiroteo en Texas, una familia fue atacada a balazos en el estacionamiento de un complejo de apartamentos.

Andrea Warnholtz
Noticias
Tiroteo en Texas: Atacan a familia en estacionamiento; matan a la mamá
Crédito: Everything you need to know Twitter @Everything65687

De acuerdo con la información de las autoridades estadounidenses, el tiroteo en Texas dejó a una mujer sin vida, quien era la mamá de tres niños, los tres menores y el hermano de la mujer resultaron heridos.

El tiroteo tuvo lugar en la localidad de Sunnyvale, muy cerca de Dallas, donde la familia se encontraba a bordo de un auto, cuando fueron atacados a balazos por una pareja que los estaba siguiendo en otro auto.

La policía de Sunnyvale indicó que el auto estaba lleno de agujeros de balas, la mamá perdió la vida en el lugar, mientras que los tres niños y el hombre fueron trasladados a un hospital.

Todos tuvieron heridas de bala

Las autoridades indicaron que toda la familia sufrió heridas de bala, sin embargo, los menores que tienen entre 8 y 10 años, sufrieron heridas que no pusieron en riesgo sus vidas.

El hombre fue dado de alta durante este lunes, pero los tres niños continúan internados en el hospital para atender sus heridas.

La policía estuvo haciendo una búsqueda en la zona para detener a los sospechosos, sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.

Cumple un año el portal de Tv Azteca Baja California 🎂

[VIDEO] ¡Somos imparables! Este 7 de junio el portal de Tv Azteca Baja California cumple un año y ya es reconocido como el favorito de los usuarios en la región.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×