VIDEO: ¡DE MIEDO! Enorme gorila persigue a sus cuidadoras en un zoológico de Texas🦍

En las redes sociales circula el momento en que un gorila de espalda plateada persigue a sus cuidadoras en el zoológico de Forth Worth en Texas, esto pasó.

Daniel Mendoza
Noticias
Gorila persigue a cuidadoras
Crédito: @ben306069 / Tik Tok / Ben306069

Los zoológicos suelen ser lugares tranquilos y se pueden disfrutar mucho en familia y seres queridos, sin embargo el caso de hoy nos muestra que los animales jamás dejarán de ser salvajes, un gorila de espalda plateada persigue a sus cuidadoras en el zoológico de Forth Worth, Texas luego de que estas se metieran a su recinto.

El momento donde el gorila persigue a sus cuidadoras se ha viralizado y ya cuenta con casi 4 millones de likes y poco más de 72 millones de reproducciones, hoy te mostramos el video, esto es lo que pasó.

También te interesa: VIDEO: ¡Vacaciones de horror! Avión se sale de la pista al arribar en Texas ✈️

Momento en que gorila persigue a sus cuidadoras

El video del gorila que persigue a sus cuidadoras podemos encontrarlo en Tik Tok, el video es grabado por un usuario que se encuentra en el límite del recinto del gorila macho, “¡Mira!” se escucha entre el bullicio de la gente pues el gorila comienza a tomar vuelo.

También te interesa: 🥊Regresa “Canelo” Álvarez; peleará contra el tijuanense Jaime Munguía

De repente el gorila acelera y persigue a una de sus cuidadoras, el animal llega a derribar un recipiente que se encontraba en el recinto y la cuidadora decide protegerse y mantener su distancia al fondo del recinto, ante ello el gorila mantiene una posición dominante y se queda con la vista fija en la mujer.

@ben306069 Shocking moment two keepers where left in an enclosure with Elmo a male silverback at the fort worth zoo #shocking #fortworthzoo #silverback #scary #zoo #zookeeper #gorilla #fyp #fortworth #elmothegorilla #exposed #coverup ♬ original sound - Ben306069

La persona que graba y el resto de personas en el lugar comienzan a alejarse de la zona, “Aleja a los niños del lugar” dice la mujer que graba, “Vamos chicos tenemos que ir adentro” dice un sujeto, mientras tanto, el gorila y la mujer dentro del recinto mantienen sus posiciones, causando tensión en el ambiente.

También te interesa: VIDEO: ¿Por qué los de Tijuana se creen “gringos”? 🤔 Esta es la razón

Luego nos damos cuenta que la segunda cuidadora se acerca y el gorila comienza a moverse, momentos después el gorila acelera el paso hacia la dirección contraria y es ahí cuando la segunda cuidadora corre hacia el acceso para salir del lugar.

El video del gorila que persigue a sus cuidadoras termina con el alivio de los presentes “Gracias dios” dice la mujer que graba.

Colectivos de búsqueda piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no olvidar la Ley de Desaparición Forzada

[VIDEO] Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ponerle una fecha a la Ley de Desaparición Forzada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×