😯VIDEO: Mark Zuckerberg se disculpa por daños de redes sociales a niños

En un video que circula en las redes sociales se ve el momento en que Mark Zuckerberg se disculpa por los menores de edad que han sido dañados por las redes.

Daniel Mendoza
Noticias
Mark Zuckerberg se disculpa
Crédito: @cesar_1493 / X / Cesar BM

Durante el pasado miércoles el CEO de META y fundador de Facebook Mark Zuckerberg pidió disculpas a las familias de que menores de edad que han sido afectados por las redes sociales, esto tuvo lugar en una audiencia ante la Comisión Judicial del Senado, las imágenes de la audiencia ya circulan en redes sociales y hoy te las mostramos, así fue la polémica audiencia donde Mark Zuckerberg se disculpa.

También te interesa: Esposa de Bradley Thomas, productor de “Los asesinos de la luna” se quita la vida

Mark Zuckerberg pide perdón a familias de afectados

En un video que circula en Tik Tok podemos ver los momentos de tensión en la audiencia y cómo Mark Zuckerberg se disculpa ante las familias de las víctimas.

El video inicia con un hombre llamado Hawley, y este le explica a Zuckerberg que hubo mujeres menores de edad que fueron expuestas a desnudez en Instagram.

También te interesa: ¡ATENCIÓN! Así puedes sacar tu constancia de situación fiscal 2024👀

“Señor Zuckerberg, 37% de mujeres adolescentes en Instagram fueron expuestas a desnudez no deseada, usted lo sabía ¿A quién despidió?” Le dice Hawley al creador de Meta.

@cesar_1493

Mark Zuckerberg, se disculpó con las familias que afirman que sus hijos han sido perjudicados por las redes sociales

♬ Shadows - Pastel Ghost

A lo que Zuckerberg nervioso comienza a hablar sin embargo es interrumpido dos veces por Hawley “A quién despidió por esto?” a lo que Mark dice que no responderá. La tensión sigue en el lugar por la conversación de ambos hombres, “Detrás de usted tiene a familias de todo el país cuyos niños han sido dañados por las redes e incluso desaparecidos”.

Hawley sigue ejerciendo presión sobre Zuckerberg y le pregunta que si ha indemnizado a alguna víctima a lo que Mark contesta “No lo creo”, la acalorada discusión sigue y Hawley le dice “No indemniza a nadie, no despidió a nadie, ¿Se ha disculpado con las víctimas”

También te interesa: VIDEO: ¡POR UN MAPACHE! 🦝 Toronto sufre apagón y se queda sin luz

Momentos después y en televisión nacional, el dueño de META Mark Zuckerberg se disculpa de esta forma; “Me disculpo por lo que han pasado, nadie debe de pasar por estas cosas, sus familias han sufrido y por eso hemos invertido, nuestra esperanza es reconstruir los refuerzos para que nadie pase por esto”.

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×