VIDEO: ¡BAILONGO! Músico en calle de Las Vegas toca “La Chona”

En las redes sociales circula un video muy viral de un músico en una calle de Las Vegas, este toca dos canciones mexicanas muy populares y se armó la fiesta.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Músico en calle de Las Vegas
Crédito: @danilikeoficial / Tik Tok / Dani

Gracias a la cultura mexicana y a muchos artistas icónicos del país se han podido escuchar canciones de México en otras partes del mundo y vemos como los extranjeros disfrutan de ella, tal es el caso de hoy pues un músico en la calle de Las Vegas decidió dar un show tocando 2 canciones que casi casi son himnos, “La Chona” y “La boda del Huitlacoche”.

También te interesa: VIDEO: ¡POR UN MAPACHE! 🦝 Toronto sufre apagón y se queda sin luz

Así tocó el músico en calle de Las Vegas

En un video que circula en redes sociales, precisamente en Tik Tok se captaron los momentos en que un músico en una calle de Las Vegas comienza a dar un espectáculo mexicano tocando los temas mencionados arriba.

También te interesa: VIDEO: ¡ATENCIÓN! Quitan estas canciones en Tik Tok este día 🎵

El video inicia mostrándonos al músico, se trata de un afroamericano que viste de un suéter rojo con negro y se encuentra listo para tocar la batería, primero inicia con el famoso tema “La boda del Huitlacoche” y vemos como un hombre y una mujer comienzan a bailar en el lugar, “México en Las vegas” se escucha en el video.

También te interesa: VIDEO | Influencer narra el tiroteo en universidad de Las Vegas

Cuándo el músico en la calle de Las Vegas se detiene en una pequeña pausa un hombre salta de la emoción “Yeaah” dice el hombre emocionado por el ambiente, cuando vuelve a sonar la canción vemos a personas grabando con sus celulares y a otros bailando.

Si esto no fue suficiente, otro músico comienza a tocar la batería pero esta vez suena la famosa canción “La Chona” con esto sabemos que el ambiente estuvo excelente, las personas del lugar comenzaron a bailar, entre mexicanos, blancos y afroamericanos se armó el bailongo.

No quedan dudas de que los mexicanos ponemos ambiente en donde sea, “La chona debería ser patrimonio de la humanidad”, “Se sabe que en cualquier lugar los mexicanos ponen ambiente”, “De México para el mundo” son algunos comentarios que se pueden leer.

También te interesa: VIDEO: ¡CHULADA! Este es el mirador más bonito en Ensenada🌊

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×