VIDEO: Hombre muere triturado en motor de avión en Estados Unidos

Después de que Kyler Effinger muriera en Año Nuevo, se revelaron los momentos en que el hombre muere triturado por un motor de avión en EU, aquí las imágenes.

Daniel Mendoza
Noticias
Hombre muere en motor de avión
Crédito: @AlertaMundoNews / X / Alerta Mundial

Un suceso impactante tuvo lugar en el aeropuerto de Salt Lake City, Utah en Estados Unidos, cuando un hombre muere triturado en motor de un avión, los últimos momentos de vida del hombre identificado como Kyler Effinger de 30 años de edad circulan en redes sociales, esto fue lo que las cámaras del aeropuerto captaron.

También te interesa: 😕 Cuánto dinero quita el SAT de impuestos si ganas 10 mil pesos al mes

Hombre muere triturado en motor de avión

En un video que circula en X podemos ver los últimos momentos de vida de Kyle Effinger, el hombre que muere succionado en motor de avión. El video inicia mostrándonos al hombre que parece ir con prisa, este se para frente a una zona que dice A1 y forcejea para abrirla, es tanta su desesperación que se cae al abrirla.

Momentos después de que Effinger no pudiera abrir la puerta del acceso A1 se va rápidamente a las ventanas del aeropuerto de Salt Lake City y vemos que las golpea en un intento de romperlas e incluso se quita sus tenis y los arroja.

También te interesa: ¿Qué se sabe sobre las acusaciones de violencia física a “El mimoso”? Te lo decimos

La cámara nos muestra otras escenas donde se ve a Kyler salir de una sala, al parecer de acceso privado, rompe la puerta de una patada y se dirige hacia la autopista, si ponemos atención al detalle veremos que no se ha puesto los tenis.

Vemos a Kyler correr por la autopista en unas imágenes en blanco y negro, se aproxima al avión que se encuentra listo para despegar y es ahí cuando el hombre muere en el motor de avión tras intentar subirse, esto según las autoridades locales.

También te interesa: ✈️Objetos olvidados en el aeropuerto: Te decimos cómo recuperarlos

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×