Vinculan a proceso padrastro de bebé abusada en Tijuana

Fue vinculado a proceso el padrastro de bebé abusada en Tijuana el pasado 20 de noviembre y que llegó sin vida a las instalaciones de la Clínica 1.

Redacción
Noticias
Vinculado a proceso padrastro de bebé abusada en Tijuana
Crédito: FGEBC

Fue vinculado a proceso el padrastro de bebé abusada en Tijuana el pasado 20 de noviembre de 2022, misma que fue declarada muerta en las instalaciones de la Clínica 1.

Por medio de pruebas por parte de la Fiscalía General del Estado, fue vinculado a proceso Ángel Alexis “N” por el delito de feminicidio en perjuicio de una menor, ya que la hubo pruebas suficientes para que un Juez de Control acreditara la posible responsabilidad del hombre.

Fue el pasado 20 de noviembre cuando Ángel Alexis se encontraba en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado en donde presuntamente golpeó y abusó sexualmente de la menor de 1 año 7 meses de edad.

VIDEO: Hay 700 mujeres en los Cereso de Baja California

[VIDEO] Hasta el momento no se han detectato un aumento en las detenciones y hay 700 mujeres en los Ceresos de Baja California; detalles en el video

Cuando la madre regresó a la casa, encontró a su bebé inconsciente, por lo que acudieron a la Clínica 1, pero la menor fue declarada sin vida en el nosocomio y con signos de violencia y abuso sexual.

La causa de la muerte de la menor fue traumatismo cerrado de tórax, motivo por lo que se inició una investigación respecto al caso.

El miércoles 23 de noviembre de 2022 se llevó a cabo la audiencia de control de detención en donde la Fiscalía dio un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Bebé llegó sin vida al hospital

En un primero momento, cuando el ahora detenido y la madre de la menor fueron entrevistados por agentes de la policía, indicaron que se encontraban en su casa y que la madre había notado que su hija estaba enferma y que se había hecho del baño, por lo que salió de la casa a comprarle pañales y cuando volvió, encontró a su pareja sentimental dando primero auxilios a su hija.

Mientras que Ángel Alexis, dijo que nunca se había quedado solo con las hijas de su pareja sentimental sin embargo los dos fueron presentados ante la Fiscalía.

Más información en el link

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×