🚨Asesinan a un hombre en colonia Urbi Villa del Prado II en Tijuana

Asesinan a un hombre dentro de una vivienda de la colonia Urbi Villa del Prado II en Tijuana. Responsables se dieron a la fuga; por lo que no hay detenidos

Daniela Hernández M.
Policiaca
Asesinado hoy lunes
Crédito: Cortesía

Asesinan a un hombre en la colonia Urbi Villa del Prado II en la ciudad de Tijuana. Los hechos ocurrieron este lunes 19 de febrero de 2024; alrededor de las 14:40 horas, confirmó la Policía Municipal.

El asesinato fue cometido en una casa color rosa ubicada sobre la avenida De Los Lagos de la ya mencionada colonia. La Policía Municipal confirmó que al interior del domicilio localizaron a un hombre sin signos vitales; herido en el abdomen por proyectiles de arma de fuego. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja a fin de auxiliar a la víctima, sin embargo, fue declarada sin vida. También el reporte de la corporación indica que los responsables huyeron en una camioneta color blanca; por lo que no hay ningún detenido por estos hechos.

VIDEO: Marina del Pilar sube video a redes y captan molestia en su gabinete

[VIDEO] La gobernadora de Baja California Marina del Pilar subió un video a Tik Tok de una reunión previa a la mañanera y captan rostros de molestia en su equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×