🔴Hallan cuerpo sin vida tirado sobre el bulevar 2000 en Tijuana

Autoridades locales atendieron este domingo el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida abandonado sobre el bulevar 2000, en la ciudad de Tijuana.

Redacción
Policiaca
Hallan cuerpo sin vida tirado sobre el bulevar 2000 en Tijuana
Crédito: Cortesía

De acuerdo con los primeros reportes, durante la mañana de este domingo 3 de diciembre, se dio el hallazgo de un cuerpo sin vida, tirado en plena vialidad sobre el bulevar 2000, a la altura del Natura.

Te puede interesar: Encuentran a adolescente enterrada en el patio de su vecino😦

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual fue abandonado sobre la vialidad.

Tras el hallazgo, elementos de la Guardia Nacional acudieron para resguardar la escena y posteriormente llegó la Fiscalía General del Estado de Baja California, junto con Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar la escena.

Hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos y se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, su cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera que sea identificado.

Te puede interesar: ¿Por qué no hay clases en Baja California el lunes 4 de diciembre?

⚠️ VIDEO | Tijuana: No hay banquetas en la Obrera 1ra sección

[VIDEO] Uno de los problemas que afecta a Tijuana en la falta de banquetas y es que en la colonia Obrera 1ra sección no hay por dónde caminar ¡Mira el reportaje!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×