🔴Capturan a sospechosos de los ataques a locales de Smoke Shop en Tijuana

Durante la mañana de este martes elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a 3 sospechosos de los ataques a los locales Smoke Shop en Tijuana.

Redacción
Policiaca
Sirena policial
Crédito: Pexels / @Pixabay

De acuerdo con las autoridades locales, tres sujetos fueron detenidos cuando intentaban escapar de elementos de la Policía Municipal de Tijuana quienes intentaron huir en carros que contaban con reporte de robo, las autoridades locales aseguran que los tres detenidos tienen una probable participación en los ataques a los locales de Smoke Shop en Tijuana.

También te interesa: VIDEO | Vecinos se depiertan sin calle en Tijuana; está colapsada

Detienen a 3 sujetos presuntamente responsables de ataques

Según información de la Policía Municipal de Tijuana los tres sujetos detenidos por los ataques a locales de smoke shop en Tijuana son; Alexis Antonio “N” de 26 años de edad, Bryan “N” de 22 y Javier “N” de 37 años quienes fueron detenidos en una persecución en la Calle Pedregal del Fraccionamiento Playas de Tijuana.

También te interesa: 🚨Asesinan a un hombre en colonia Urbi Villa del Prado II en Tijuana

De acuerdo con la información de las autoridades locales a los tres hombres se les ubicó de forma sospechosa en un vehículo del cual bajaron para subir a otro sin embargo perdieron el control, las autoridades locales señalan que el vehículo en el que huían se expedía un olor a gasolina la cual fue derramada en la persecución.

También te interesa: VIDEO | ⚠️Fuerte accidente del Ejército Mexicano en la México Pachuca hoy

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana señalan que las características físicas junto a evidencias dentro de los vehículos parecen tener relación con los ataques a los locales Smoke Shop en Tijuana durante la noche del pasado lunes 19 de febrero.

La Fiscalía General del Estado de Baja California se encuentra investigando el caso.

Suben ventas de vendedores de flores en Tijuana hoy San Valentín 💐

[VIDEO] Los vendedores de flores en Tijuana hicieron su agosto hoy 14 de febrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×