Alrededor de las 2 de la tarde de este viernes 24 de noviembre las autoridades locales hicieron el hallazgo de un policía baleado por la zona del Capistrano, en el Mirador Infonavit.

Las unidades de la Policía Municipal dicen que no se ha detenido a los responsables de disparar al policía, quien recibió 5 impactos de bala en la cabeza, al momento de encontrarlo las autoridades locales dijeron que aún estaba con vida, sin embargo unos minutos después falleció y fue declarado sin vida en el lugar por la Cruz Roja de Tijuana.
Elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran resguardando la escena del crimen.
Instalaciones de las autoridades ya han sido baleadas
Esta situación se suma a los hechos de violencia que han sucedido en la ciudad, pues hoy viernes 24 de noviembre alrededor de medio día sujetos armados balearon la Fiscalía Regional de la colonia Mariano Matamoros.
Y el pasado sábado 18 de noviembre las instalaciones de la Fiscalía General del Estado fueron baleadas por igual. En aquella ocasión los oficiales de la Policía Municipal se encontraban por un recorrido en el Boulevard Sánchez Taboada cuando escucharon las detonaciones, de acuerdo con la tarjeta informativa.
Los responsables fueron capturados ese mismo día por las autoridades locales.