🔴Reportan varios hombres sin vida en Tijuana; tres de ellos en La Mesa

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de varios hombres sin vida en Tijuana. Los reportes son en distintas zonas; tres de ellos en La Mesa

Daniela Hernández M.
Policiaca
Patrulla de Tijuana
Crédito: Getty Images/ GummyBone

Al último corte de la Fiscalía General del Estado, reportaron varios hombres sin vida en Tijuana el pasado miércoles 7 de febrero de 2024. Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad fronteriza, dos de ellos en la Delegación de La Mesa. Estos son los detalles.

La corporación indicó que sobre la carretera Rosarito- Tijuana, en la colonia Cuesta Blanca, delegación Santa Fe; precisamente a la altura del rastro cuesta blanca, reportaron el hallazgo de un hombre sin signos vitales por heridas de arma de fuego. La víctima no fue identificada; no obstante, la Fiscalía hizo saber que era un hombre entre los 30 a 35 años de edad.

Asimismo, en la colonia El Mirador La Mesa, delegación La Mesa; en la calle Manuel G Nájera, autoridades confirmaron a dos hombres sin vida por heridas de bala; uno de ellos de 39 años de edad y un joven de 26 años de edad. Horas después, en esta misma delegación, la Fiscalía confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre de 45 años de edad dentro de una camioneta; en la colonia Defensores de Baja California, calle Esteban Cantú.
Los detalles indican que, en el asiento de conductor fue localizado el hombre sin vida por heridas provocadas por un proyectil. La unidad estaba localizada frente a un domicilio de dos niveles, color morado con herrería color blanco. Por estos reportes, la Fiscalía General del Estado de Baja California no confirmó personas detenidas.

VIDEO | Denuncian robos en Tijuana en la vía pública

[VIDEO] La inseguridad sigue en las calles de esta ciudad, pues los robos en Tijuana son el temor de quienes sale de su casa a cualquier hora y en pleno día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×