La leyenda del hombre polilla.jpg
Crédito: Freepik @liuzishan
12 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Se aparece el hombre polilla en Mexicali, criatura que atrae tragedias

La leyenda del Hombre Polilla o el Mothman, ha sido escuchada en casi todo el mundo, debido a sus apariciones en distintos países y por atraer tragedias.

Según lo describen algunas personas, el hombre polilla es una criatura enorme de forma humanoide, con unas alas gigantes y ojos rojos que son difíciles de olvidar.

El primer avistamiento que se tuvo del hombre polilla fue a mediados de los años sesentas, en Virginia Ociddental, Estados Unidos, donde varios ciudadanos dijeron haber visto a esta figura humanoide con alas e impactantes ojos rojos.

Posteriormente comenzó a ser un tema de investigación y se escribió un libro al respecto, llamado “Las profecías del Mothman”, quien indicó que el hombre polilla fue visto en el área TNT, donde había depósitos de explosivos de la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, los avistamientos del hombre polilla han sido interpretados como presagios negativos, el primer desastre que ocurrió fue cuando luego de que fuera visto, se derrumbó un puente que dejó a 46 personas sin vida.

Avistamientos en México y Ucrania

El hombre polilla fue visto en Ucrania, poco antes del desastre nuclear de Chernobyl, lo que reforzó las creencias de que es un mal augurio.

En México fue visto en el 2009 en Chihuahua, donde varios jóvenes dijeron haber visto al hombre polilla y que incluso los persiguió, luego de su avistamiento, varias personas murieron a causa de la Gripe A.

Recientemente aseguran que de nuevo fue visto en México, en la ciudad de San Pedro, Coahuila, donde un testigo dice haber visto a una criatura de casi dos metros, lleno de pelo en lugar de plumas y su rostro parece semihumano.

El joven afirmó que al ver al hombre polilla, te paralizas y tiene algún poder mental para hacerte sentir lo que él quiere que sientas.

Incluso dijo que uno de ellos intentó dispararle, pero el mothman le dijo con la cabeza que no lo hiciera.

Avistamiento en Mexicali

El hombre polilla también fue visto en el valle de Mexicali, donde un investigador reportó que la criatura intentó llevarse a un niño, algo que antes no se había visto.

No se dieron muchos detalles sobre el avistamiento, sin embargo, aseguran que fue hace poco tiempo, por lo que es probable que ocurra una tragedia en la zona muy pronto, como cada vez que el hombre polilla se aparece.

VIDEO: Viven entre aguas negras desde hace 7 meses

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×