Hangouts de Google se va este 1 de nviembre de 2022
Crédito: Google
01 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¡Se va! Oficialmente Google Hangouts será eliminado

Este 1 de nviembre ha llegado a su fin el servicio de mensajería de Google y se trata de Hangouts, así que si usabas este servicio es mejor que vayas migrando.

En este noviembre vamos a hablar de muertos y uno de ellos es Hangouts, así es, esta aplicación que algunas personas utilizaban para hacer llamadas que es propiedad de Google ya no estará disponible.

Si usas una cuenta de Gmail te habrás podido dar cuenta que tenías esta opción y que además tenías acceso a un discreto chat en la parte inferior derecha de tu bandeja de entrada, que podía ser de gran utilidad si en tu trabajo no había otra forma de comunicación y que las redes sociales no estaban permitidas.

Sin embargo, no todas las personas lo usaban, así que el gigante tecnológico decidió que será este 1 de noviembre de 2022 cuando se le diga adiós a Hangouts, pero no te preocupes, porque la intención es que los usuarios se queden con Google Chat.

VIDEO: Aumenta la venta de flor de cempasúchil por Día de Muertos

El cierre de Hangouts ha sido paulatino, pues primero comenzó en el cierre de la app en móviles y este martes cierra en la versión web.

No es un secreto que Google ha buscado la forma de entrar en el terreno de la mensajería, pero no el ha ido muy bien como con otras funciones, mismo, Gmail fue un gran acierto, tal es el grado que es rara la persona que no tiene una cuenta de Gmail por las facilidades de conectividad que ofrece.

No obstante, Google Hangouts, al parecer no fue lo que la empresa buscaba pues aunque fue descargado mucho en los móviles, no fue suficiente para competir, por ejemplo con i Message.

¿Tienes información en Hangouts?

Si eras uno de los usuarios de este servicio de mensajería, ahora Google va a pedir que uses Google Takeout para que salves todo lo que tenías en tu cuenta de Hangouts y descargues una copia de tu información, claro, esto lo tienes que hacer antes del 1 de enero de 2023 porque después de eso no quedará rastro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×