¿Lo harías Papá saca copias a estampas del álbum Panini para su hijo.
Crédito: Twitter / Dani Rock @danirocknrol7
23 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

¿Lo harías? Papá saca copias a estampas del álbum Panini para su hijo

Para que su hijo pueda llenar el álbum Panini del Mundial Qatar 2022, este hombre le sacó copias a las estampas y su método se hizo viral en redes sociales.

Se acerca el inicio del Mundial de futbol y la emoción por ver los partidos de las mejores selecciones del mundo está a todo lo que da entre los aficionados que están llenando emocionados el álbum Panini del Mundial Qatar 2022. Entre ellos, los niños son quienes están juntando estampas para completar el álbum oficial, pero no todos los papás pueden comprar las estampas así que un papá le sacó copias para que su hijo pueda completar el suyo.

VIDEO: Atacan a balazos a un automovilísta frente a Juzgados

Las redes sociales fueron testigo de la historia de un padre de familia del Estado de México que, por falta de dinero, no podía comprar las estampas del álbum Panini , ya que cada con 5 estampas cuesta 18 pesos mexicanos y muchas personas no pueden pagar, debido a que hay otros gastos y por la inflación de precios que actualmente enfrenta el país

El padre compartió a través de Twitter su caso explicando que le sacó copias a color a las estampas para que su hijo pueda disfrutar del álbum del Mundial 2022 .

“Mi Timmy quería su álbum Panini. Lo compré por 59 pesos, conseguí hojas de los equipos y les saqué copias a color. El no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño. El Timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas, soy feliz pandilleros”, escribió el papá del menor el pasado 14 de septiembre.

La publicación que hizo el papá se hizo viral de inmediato y recibió diversas reacciones, pero sobre todo muestras de apoyo y hasta le pidieron que compartiera el método para sacar también copias.

¿Cuánto cuesta llenar el álbum Panini del Mundial 2022?

Cada sobre con cinco estampas cuesta 18 pesos mexicanos. La caja trae 104 sobres y cuesta más de mil 800 pesos, eso quiere decir que una caja ofrece 520 estampas.

Pero se necesitan 670 estampas para llenar el álbum del Mundial 2022 , así que habría que comprar más de una caja de estampas para poder llenarlo porque a veces salen estampas repetidas que hay que intercambiar con otros coleccionistas.

Sin contar con las estampas extra que pueden llegar a costar miles de pesos, llenar el álbum Panini puede resultar bastante caro para muchas personas en México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×