Mujer le regala a su esposo boletos para Qatar 2022 para serle infiel
Crédito: Unsplash / Adam PENN @pennvisa y Rhett Lewis @historysoccerof
08 octubre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Mujer le regala a su esposo boletos para Qatar 2022 para serle infiel

¿Se acabó el amor? Una mujer regala a su marido boletos para Qatar 2022 y así se asegura de estar a solas con su amante con quien tiene apenas unos meses.

Qué mejor regalo que uno boletos para asistir al Mundial de Qatar 2022, dirían algunas personas, pero después de conocer esta historia ya no pensarán lo mismo. Ya que una mujer le hizo ese obsequio a su esposo con tal de “ponerle el cuerno”. Aquí te contamos.

Primero debes saber que la mujer se cambió su nombre cuando expuso su caso de infidelidad en redes sociales.

VIDEO: Cientos de migrantes huyen de su país hacia EU

Sucede que luego de pensar en las formas de cómo podría serle infiel a su marido, la mujer aprovechó la fiebre futbolera que hay en estos momentos por el Mundial.

Y decidió regalar a su esposo unos boletos para Qatar 2022, la copa del mundo de futbol que tendrá lugar en ese país que limita con Arabia Saudita.

La mujer, que se hizo llamar Sarah, comentó que así podía mandar lejos a su esposo para estar a gusto con su amante con quien lleva cuatro meses de relación.

Mujer casada manda lejos a su esposo para serle infiel

Según cuenta su historia viral, Sarah y su marido llevan 17 años de matrimonio, pero desde hace unos cuatro meses empezó a salir con otro hombre.

Lejos de creer que ella se siente mal por la situación, comentó que su relación oficial va mejor desde que ella le “pone el cuerno” como se dice en México cuando alguien es infiel a su pareja.

“Ha sido emocionante, como un romance adolescente”, reveló la mujer a otros medios interesados en su peculiar caso de infidelidad.

Es tan feliz con su amante que decidió regalar a su esposo los boletos para Qatar 2022, pues de esa manera se asegura que el hombre estará muy lejos del hogar.

Solo así podría pasar más tiempo con él.
Confesó Sarah sobre su romance fuera del matrimonio

De hecho, la mujer piensa que su esposo le estará eternamente agradecido por el increíble regalo que ya quisieran algunos aficionados al futbol.

El amante la entiende mejor que su esposo

Como suele pasar, Sarah salió a defender sus sentimientos diciendo que su amante la entiende más que su propio esposo.

Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja.
Sarah

Al igual que se desconoce quién es la famosa Sarah, tampoco se sabe la identidad de su esposo engañado.

La historia de Sarah ha dado pie a pensar mal, en especial a hombres que recibieron el mismo regalo. ¿Serás tú el esposo de Sarah? Se han preguntado en redes sociales.

Es así que el esposo de Sarah no solo se lleva gratis los boletos para Qatar 2022 sino también unos “cuernotes”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×