Niña estrangulada por ente.jpg
Crédito: tOsvaldo Méndez TikTok @ossant
08 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Niña jugaba con sus amigas y es estrangulada por ente invisible

A través de TikTok, se viralizó el video de unas niñas que se están jugando en su casa, cuando una de ellas es levantada del suelo y estrangulada por un ente.

En TikTok se viralizan numerosos videos de cosas y actividades paranormales, los cuales a veces hasta nos han dejado sin dormir por lo terroríficos que son, tal como este último video donde una niña es estrangulada por un ente.

En el video se puede ver que hay tres niñas en una casa, dos de ellas están dentro de la sala y aparentemente están jugando muy tranquilamente y parece que están bailando.

En la parte de atrás, se ve el marco de una puerta, donde se puede ver que hay otra niña por la parte de afuera, quien también es una de sus amigas.

Después una de las niñas que está en la sala, comienza a tocarse el cuello y aparentemente se está quejando de algo, mientras que la otra niña se preocupa por ella y de repente esta colapsa y parece que se desmaya.

Niña estrangulada por ente

Mientras esto sucedía y la niña estaba en el suelo, en el fondo se alcanza a ver que a la niña que estaba en el marco de la puerta, la levantan del cuello y empieza a patalear y a gritar.

Cuando la otra de las niñas se da cuenta, pegó un brinco y gritó, después se fue corriendo y la niña que estaba en el suelo también se levanta y sale corriendo, mientras que la otra está siendo estrangulada por un ente invisible.

Si te quedas viendo detenidamente el video y le pones atención solo a la niña del marco de la puerta, ella está muy tranquila, haciendo algo con las manos y aparentemente en su pijama.

Cuando se ve pasar una especie de sombra a su lado derecho y de repente la niña es levantada por el cuello y la dejaron en el aire mientras ella gritaba asustada y pataleaba.

Hasta el momento se desconoce la historia detrás del video y si en realidad a la niña la estrangularon o no, tampoco se sabe si se trató de un hecho paranormal , pues no se explican qué fue lo que levantó a la niña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×