Kim Kardashian se puso el vestido más triste de Marilyn Monroe

¿Por qué destruyen a Kim Kardashian? La influencer se puso el vestido que Marilyn Monroe usó para cantarle el “Happy Birthday, Mr. President” a Kennedy en 1962

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Kim Kardashian en vestido de Marilyn Monroe
ADN40

¡Kim Kardashian no se echó cualquier vestido! No, se trata del vestido de diseñador que la diosa Marilyn Monroe usó en el año 1962 para darle una serenata al entonces presidente John F. Kennedy por su cumpleaños 45 … y Monroe murió menos de tres meses después

La Met Gala fue el pasado 2 de mayo de 2022 y todavía sigue dando de qué hablar el vestido que se puso la influencer Kim Kardashian. Pues cómo no, si no fue cualquier vestido de diseñador, no señoras y señores, se trata de una prenda histórica e icónica.

De acuerdo con el tiktoker, el vestido que portó Kim es el vestido más triste del mundo, ¿por qué?

Eso sí, la Kardashian usó el vestido original para la alfombra roja y una copia para la fiesta. Hasta aquí todo muy acertado.

Para nadie es un secreto que Marilyn Monroe fue un ícono sexual de los años 50, y la amante del presidente John F. Kennedy, era la chica del momento.

Luego de terminar su relación con Kennedy, también tuvo un amorío con el hermano de John Fitzgerald Kennedy. Entonces se le partió el corazón porque el presidente se separó de ella.

Con el corazón roto y envuelta en adicciones, Monroe trató algo desesperado, acercarse a su ex amante en una fiesta de recaudación de fondos de JFK, donde además el partido le celebraba su cumpleaños.

19 de mayo de 1962, tres días antes de su cumple, para este evento Monroe se atrevió a asistir portando un vestido de seda volada del diseñador francés Jean-Louis Scherrer.

Ahí, Marilyn subió al escenario ante más de 15 mil personas, se quitó el abrigo y lució un vestido del mismo tono de su piel y transparente con cristales Swaroski, el cual se lo terminaron de coser ya puesto para darse ese toque segunda piel.

En ese momento, Monroe cantó el famoso “Happy Birthday Mr. President”, pero no cantó sexy, sino triste, con el corazón roto y bajo los efectos de antidepresivos y el alcohol.

Había tensión en esa época, porque Marilyn Monroe había dicho que daría una conferencia antes del evento del presidente y pensaron iba a confesar el amorío u otros asuntos de política en momento de la “guerra fría”.

Y dicho vestido es el más triste porque se trató del último evento público de Marilyn Monroe. Tres meses después fue encontrada sin vida, en circunstancias sospechosas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×