¿Por qué tener un novio tijuanense? Estas son sus cualidades 🤵💕

Las cualidades de un novio tijuanense son motivo suficiente para enamorarse en la frontera más visitada del mundo; aquí están algunas para que lo consideres.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
¿Por qué tener un novio tijuanense? Estas son sus cualidades
Crédito: Freepik

El amor se encuentra en cualquier lugar y puede estar más cerca de lo que crees, sobre todo en la frontera Norte de México donde las personas se caracterizan por ser buena onda y conocer Estados Unidos. Así que tener una pareja de Tijuana podría cambiarte la vida, por eso te decimos a continuación las cualidades de salir con un novio tijuanense.

¿Por qué tener un novio tijuanense?

El conocido refrán “panza llena, corazón contento” tiene todo el sentido en esta ciudad, pues el tijuanense sabe a dónde ir a comer, con eso de que son famosos por los tacos, la cerveza artesanal y el vino.

Su ubicación geográfica es clave para entender su gusto por la cocina bajacaliforniana. No por nada hay quienes se consideran foodies (expertos en comida) y aprovechan cualquier oportunidad para hacer una reseña de los lugares que visitan.

Salir con un novio tijuanense es sinónimo de conocer los mejores restaurantes y puestos callejeros con el sazón norteño, ya que su proximidad con el lado estadounidense y con Valle de Guadalupe, lo convierten en la pareja perfecta para una cena romántica.

Ve preparándote para el domingo ir por unos tacos de birria con un consomé y una quesabirria, ya sea que los coman ahí o los pidan para llevar y estar a gusto en casa.

Además de su interés en los tacos de carne asada, burros de asada, tacos de adobada y los mariscos, el tijuanense se interesa por el Super Bowl que ocurre en el mes de febrero.

Seguramente te invitará a pasar el domingo viendo el gran partido de futbol americano mientras se echan unas “beer” y preparan botanas.

Cuando el amor supera las fronteras

Hay que aprovechar que cuando se están conociendo, las parejas suelen ir de paseo para conocerse mejor y en Tijuana los novios se lanzan a San Diego como si salieran a la tienda de la esquina.

El tijuanense tiene una relación cultural con Estados Unidos, el país vecino del Norte, así que desde chicos van “al otro lado” para las compras de la despensa, ir de shopping por ropa, aparatos electrónicos y también visitan los parques de diversiones y museos que solo existen en California.

Por lo que no será raro que tu novio de Tijuana te proponga una cita de amor en San Diego y podrán irse ya sea en carro o cruzar a pie para luego tomar el trolley.

Eso sí, para viajar a Estados Unidos se necesita de una visa y si se quiere llegar a California se requiere un permiso especial. Pero no te preocupes, tu novio tijuanense sabrá cómo tramitarlo.

En ese sentido, una pareja de Tijuana puede conocer muy bien el inglés y su acento podría hasta sonar nativo, por tanto, no es inusual que diga frases en este idioma para expresar sus emociones y sentimientos por ti.

Eso sí, no te vayas a sorprender cuando el novio hable con volumen alto o sientas que su tono es “golpeado” y se escucha fuerte.

Una de las cualidades del tijuanense es su acento del Norte y a la vez “pocho” que precisamente suena encantador para los foráneos.

Y, hablando de gente de fuera, debido a que Tijuana es una metrópoli conocida como la frontera más visitada del mundo, a esa ciudad llegan personas de todas partes.

Sin embargo, las personas que no nacieron en Tijuana, pero que tienen bastantes años radicando ahí, se consideran tijuanenses de corazón, eso hace que compartan con su pareja y sus seres queridos el cariño por esta tierra.

Como puedes ver, estas cualidades de un novio tijuanense son el motivo ideal para enamorarse en Tijuana.

VIDEO | Súmate al Juguetón, aún estás a tiempo de hacer sonrisas

[VIDEO] Ha sido toda una labor la que durante un poco más un mes se ha hecho con la intención de llevar una sonrisa con el Juguetón y aún estás a tiempo de donar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×