Piden ataúd por internet y les llevan el muerto
Crédito: Pexels/Pavel Danilyuk
11 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIDEO: Pidieron un ataúd por internet y les llegó con todo y el muerto

Es que cada cosa que no podemos encontrar cuando compramos por internet, pues estas personas pidieron un ataúd por internet y les llegó con todo y el muerto.

Hoy en día hay muchas cosas que se pueden pedir en Internet, incluso te sorprenderías de lo que la gente pide, pero hoy tenemos un nuevo capítulo: “no era lo que pedí”, pues pidieron un ataúd por internet y les llegó con todo y el muerto.

Tal cual como lo lees, una familia en Maryland, Estados Unidos, decidió que para decoración de Halloween en su casa querían poner un ataúd en la parte de afuera, así que se dieron a la tarea a buscarlos por internet.

Entonces, cuando llegó el día de la entrega, la sorpresa fue para ellos, pues el ataúd no venía solo, pues venía con las cenizas y pertenencias de una mujer.

Dentro del ataúd venía el certificado de defunción de la mujer, además de un brazalete que usó cuando estaba en el hospital con su nombre, el nombre era Edith Crews quien muriera por Covid-19 enero de 2022 a la edad de 2022.

VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana

Encontraron a los familiares de Edith

Al momento de recibir el ataúd y ver la escena de terror, la familia decidió que tenían que buscar a la familia de la mujer fallecida y fue por medio de un video en TikTok que lograron contactarlos.

La hija de la mujer dijo a los medios de comunicación en Estados Unidos que en efecto, el ataúd era el que usaron para el velorio de su madre, pero que sólo lo contrataron para eso y que después decidieron incinerarla, pero lo que se pregunta es cómo es que las cenizas llegaron ahí.

En tanto la funeraria dijo que no sabía nada de eso, ya que era uno de los ataúdes que habían enviado como chatarra para que los destruyeran.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×