Super Bowl 2024: Recordemos los 5 mejores shows de medio tiempo; VIDEOS 🪩🎤

Cada vez falta poco para ver el show de medio tiempo de Usher en el Super Bowl 2024, pero ¿Qué otras presentaciones ha habido y cuáles han sido las mejores?

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
shows-medio-tiempo
Crédito: Youtube: NFL/@NFL

Hoy al fin es domingo, pero también es el Super Bowl 2024; algunos esperan con ansias el partido de los Kansas City Chiefs contra los 49ers de San Francisco, pero también hay quienes solo esperan el “Halftime Show” o el show de medio tiempo; una de las presentaciones musicales más importantes de todo el año, pues en ella, artistas dan presentan sus mejores éxitos con un espectáculo de primer nivel y grandes invitados. En esta edición, el cantante y productor Usher se encargará del medio tiempo y en lo que esperamos la hora, ¿qué te parece si recordamos las mejores presentaciones del “Halftime”? Este es el top de las cinco mejores presentaciones.

Michael Jackson en el Super Bowl de 1993

El rey del pop llegó a presentarse en el Super Bowl en el año de 1993. Michael Jackson dio un espectacular show en el medio tiempo; a plena luz del día por la diferencia de la zona horaria, ya que la presentación fue en Pasadena, California. Verás, todas las actuaciones del medio tiempo son al caer la noche, sin embargo, en el caso de Michael Jackson no fue así ¡Pero el rey del pop no necesitó que oscureciera para hacerse notar junto con sus bailarines! Jackson interpretó “Jam”, “Billie Jean”; “Black or White”, “We are the world” y “Heal the world”.

Prince en el Super Bowl de 2005

Prince tuvo su presentación de medio tiempo en el año 2007 con todo y lluvia, cosa que no paró al icónico y glamuroso cantante. El show fue en Miami y claro que pudo cantar su éxito “Purple Rain” bajo la extrema lluvia. El artista estuvo acompañado de músicos, fuegos artificiales, un escenario resbaladizo ¡Y demás!

Lady Gaga en el Super Bowl de 2017

Y fue en el año 2017 cuando la cantante y compositora Lady Gaga se presentó en el medio tiempo desde Houston, Texas. La artista aventó la casa por la ventana, pues tuvo un sinfín de bailarines, coristas; vestuarios y demás. Incluso la cantante se arrojó desde las alturas luego de interpretar “Good Bless America”. En 13 minutos, Lady Gaga interpretó “Poker face”, “Born this way”, “Just Dance” y “Bad Romance”.

Dr. Dre y compañía en el Super Bowl en 2022

Uno de los más recientes y más grandes shows del medio tiempo es el del rapero Dr. Dre con Snoop Dogg, Eminem; Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 cent ¡Wow! Puros grandes. La presentación fue pura nostalgia, pues interpretaron en 14 minutos lo mejor del hip-hop de los noventas e inicios de los 2000; desde “California love” de Tupac, “Stil D. R.E” de Dr. Dre, “In Da Club” de 50 cent y demás.

Shakira y JLo en el Super Bowl de 2020

Este show es recordado por muchos, pues fue después de la pandemia por Covid-19 y también fue icónico porque estuvo a cargo de dos mujeres latinas; quienes también estuvieron acompañadas de J Balvin y Bad Bunny, dos de los artistas urbanos más escuchados en los últimos años. Shakira y JLo interpretaron sus mejores éxitos y demostraron que las latinas saben bailar. Además, también dieron un mensaje políticamente fuerte, pues el espectáculo criticó el encierro de infantes migrantes en jaulas en la frontera entre Estados Unidos y México.

¿Qué te pareció la lista? Ahora solo falta esperar la presentación de Usher; algunos esperan la aparición de Justin Bieber ¿Será? ¿Quién crees que esté invitado o invitada? ¡Qué ansias!

VIDEO | Playas de Tijuana está cerrada por contaminación❌

[VIDEO] Si tenías planes de ir a Playas de Tijuana en esta Semana Santa, pues no podrás hacerlo ya que lamentablemente se encuentra contaminadas, mira los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×