🧝VIDEO: ¡QUÉ MIEDO! La leyenda de la casa de los duendes en Tijuana

En un video que circula en Tik Tok se nos cuenta la leyenda de la casa de los duendes en Tijuana ubicada en la Colonia Cañón Otay, esto dice la leyenda.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Leyenda de duendes en Tijuana
Crédito: @historiasmacabronas / Tik Tok / Historias Macabronas

Nuestro estado cuenta con muchas historias y leyendas, desde luego la ciudad de Tijuana no es la excepción pues hay leyendas que van desde Juan Soldado hasta la leyenda de las brujas en el Cerro Colorado y el supuesto tesoro que esconden en las sombras del cerro icónico de la ciudad. El día de hoy te contaremos la leyenda de la casa de los duendes en Tijuana.

También te interesa: La triste leyenda de La Bufadora de Ensenada 🐳¿Te la sabes?

La casa de los duendes en Tijuana

En un video que circula en Tik Tok podemos escuchar la terrorífica leyenda de la casa de los duendes en Tijuana.

El video de la leyenda de la casa de los duendes en Tijuana inicia contándonos que en el Cañón Otay existe una casa muy pequeña que parece como si hubiera sido construida para que fuera habitada por niños.

También te interesa: ⛈️¡URGENTE! Tormenta en California provoca alertas de evacuación

La leyenda dice que esa casa estaba habitada por un señor sin embargo este jamás tuvo hijos, lo que llama la atención pues la casa es demasiado pequeña, quienes llegaron a entrar a esa casa para hacerle encargos al sujeto que ahí vivía.

También te interesa: 🌧️¡VA A LLOVER! Emiten aviso por lluvias en Tijuana para esta noche

Se cuenta que en la parte superior de la casa hay muchas camas pequeñas, como si fuera una habitación de niños pequeño, se dice que en la Colonia Cañón Otay se han visto a seres pequeños con aspecto viejo deambular por el lugar, se dice que son del tamaño de un gato.

¿Te atreverías a ir a la casa de los duendes en Tijuana?

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×